8/8/07

Mi ascendente~

Hoy llegó a mis manos un libro mucho muy interesante: "Los signos del zodiaco y las relaciones personales", de Linda Goodman. No sé si sabrán, pero de astrología sé lo justo y necesario... asi que este librito me supera un poco por el momento, pero ya ahondaré en el tema y manejaré todas estas cuestiones más fluidamente =) Es una asignatura pendiente.
Lo que les voy a dejar hoy es un fragmento de la descripción de mi ascendente: Cáncer.
Divino lo mio... Capricorniana con ascendente en cáncer ^^Uu Hay mucha gente que me sufre.

Acá les va. Si alguien tiene alguna consulta y no tiene acceso a este librito dejenme su ascendente y pasaré por sus blogs dejándoles info sobre... ustedes !

Ascendente: Cáncer.
"Me siento muy cerca de mi familia".
(?)

Esta es la mujer de los principios, la dueña y señora del cambio. Encontrar a 'don perfecto' es casi una obsesión para ella. Sin embargo, casi todas sus raíces están en el hogar.
Su obsesión por la decoración y la remodelación roza el delirio, y convierte su casa o su apartamento en un monumento artístico.
Esta mujer tiene el mayor instinto para anidar de todos los signos ascendentes.
Es intuitiva, terapeuta por naturaleza, y consigue atraer al hombre a su nido a fuerza de contarle historias sobre lo mucho que ha sufrido con sus antiguas relaciones. Tu relación con ella no te dejará como estabas antes. Recuerda que tiene el don de cambiarlo todo, lo cual te incluye a ti también. No se trata de una mujer frívola.
A pesar de ser una mujer muy atractiva, por ser frágil y transparente, no es ajena a la decepción que pueda sentir con respecto al amor, y la verdad es que puede complicarse mucho la vida en este sentido, al punto de no atender tus llamados después de un año de buena relación con ella por culpa de una ofensa que pudo no haber existido.
No se trata de una mujer de acción, sino de reacción.
Tu relación con ella será como un déja vu y te dejará muy buenos recuerdos.


En resumidas cuentas: limada, fácilmente irritable, manipuladora y 'Susanita'.
xD

3 mensajitos:

Nala dijo...

Cancer es un signo familiero, señorita. Quizá eso no se de despertó aún, como mi marte en casa 5 que supone cierto amor por los deportes (?!).

Pero es una interesante combinación con capricornio, que es más metido hacia adentro, en sí mismo. Combinar ambos signos es todo un arte =)

Besos

Cassandra Cross dijo...

Para ser una escéptica y una total mandafruta en lo que al zodíaco se refiere, estoy bastante empapada en el tema y cada vez creo menos...
Me compré el librito (uno de los...) de doña Linda en una feria del libro a $ 1.50... el correspondiente a mi signo, claro, incitada por mis dos acompañantes (Cáncer y Virgo) "dale-dale-nos-compramos-cada-uno-el-suyo". Y yo, que había conseguido una bio barata y completita de JRR y estaba en un rapto de frivolidad absoluta, les hice caso. Cuestión que cada tanto lo leo y sonrío; siempre me tocaron compañeros escépticos y burlones del tema...
Ha terminado por volverse un placer culposo.

No tengo nada contra la gente de Tierra, pero una Fuego-Fuego... como que mucho no "pega". Por suerte todo esto es mera lectura fría :-P

Saludot!

Aan'allein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?