23/8/07

Atadura y corte contra el ataque psíquico~

Hoy estaba hojeando el librito de Cassandra Eason "El libro de la protección psíquica" y apenas lo abrí, lo primero que vi fue este ritual. Recordé enseguida que hace algunos días me pidieron uno de estos rituales y, a pesar de haber dado pistas y algunas propuestas para protegerse, me cayó la ficha de que esto es lo que quería encontrar.
Lo leí a fondo y me pareció más que interesante y útil. Ya lo archivé en mi Libro, para tenerlo a mano, vio? Estas cosas nunca están de más.


Nos rodearemos de un círculo protector de incienso o velas perfumadas, con aroma a pino, eucalipto, ciprés, limón, romero o árbol de té, por ejemplo.
Confeccionaremos una imagen sin rasgos característicos (a ser posible con arcilla de un lugar cercano a la orilla del mar o a la ladera de una montaña o procedente de cualquier otro punto natural) para representar a nuestro atacante.
Transmitiremos a la figura energías positivas con un cántico parecido al siguiente:

"El amor, la luz y la belleza fluyen para conocer la amabilidad, la sabiduría y el júbilo"

Rodearemos la figura con tres pedazos de lana roja, lo mismo que hacemos con tres dedos de nuestra mano izquierda, manteniendo la imagen sobre la mesa.
Cortaremos una a una las vueltas de nuestros dedos diciendo:

"Las ligaduras que amarran cortamos y desenrollamos, despojándolas de toda negatividad"

Juntaremos los tres trozos de lana con nueve nudos alrededor de la imagen, diciendo:

"Atadura que evita el mal.
Calma y tranquilidad,
no pienses en mí.
No ver, no enviar,
para el enojo, punto final"

Envolveremos la imagen en lana suave de color rosa o algodón blanco y la colocaremos en una caja oscura. La enterraremos al pie de algún árbol curativo, como el serbal o el fresno, lejos de nuestra casa; de ser posible en un lugar desierto.
Dejaremos que la tierra absorba la negatividad, teniendo siempre presente que estamos enterrando el daño y las malas intenciones, y no a la persona.
Seguidamente haremos algo positivo en beneficio de la tierra, para restablecer el equilibrio, como recoger algunos desechos, o plantar semillas en un terreno yermo, arrancar malas hierbas de un arroyo atascado u ofrecer una donación destinada a las especies en peligro de extinción.

Cuando veamos a la persona que consideramos nuestro atacante, la saludaremos con educación aunque evitando mirarla a los ojos, de ser posible, o de entablar una conversación con ella.
Si continúan los ataques, repetiremos el ritual cuantas veces sean necesarias, haciendo que cada vez los circulos de lana sean más sueltos, y los nudos más apretados.


Notas mias acerca del ritual: [Voy a empezar a incluir algunas notas en los rituales que subo (aclaraciones, ampliaciones y opiniones propias)]
  • A nadie se le ocurra malinterpretar el uso de la figura de arcilla como vudú o cosas por el estilo, por los Dioses... xD -vale la aclaración-
  • No se vuelvan locos buscando arcilla de lugares naturales, si los tienen a mano muchísimo mejor, vayan a buscar, no sean vagos!. Para los que vivimos en ciudades, lejos de cualquier escenario natural -exceptuando las plazas y parques, y ni tanto ni tanto-, no nos queda otra que optar por la arcilla que conseguimos en las librerías.
  • Si no tienen lana, usen una cinta.
  • Si no conocen dónde hay un serbal o un fresno, entierren la cajita lejos de sus casa -eso sí!- en algún parque o lugar similar.
  • Si no tienen algodón blanco o un tejido de lana rosa, utilicen un pedazo de tela clara, la cosa es que no sea oscura, así la negatividad no queda 'atascada' en la tela y fluye hacia la tierra sin problemas. Recordemos que el negro y los colores oscuros absorben la energía -basta con vestirse de negro un día de Sol y morirse de calor para notarlo-
  • Recomiendo que, luego de hacer este ritual, procedan a hacer una limpieza energética simple en su casa y en ustedes mismos (un bañito con hierbas y a la cama xD), y se procuren algún objeto que les funcione como amuleto protector, cosa de prevenir futuros ataques.
  • Y por último no se me vayan a olvidar de retribuirle algo a la Tierra, además de agradecerle por limpiar de negatividad la figura que representa a aquel que les hace daño, pueden tomarla como imagen de la divinidad y agradecerle por sus favores.
Creo que nada más... que les sea útil. Después me cuentan.

1 mensajitos:

Nala dijo...

Encantó-me =)

El tema es que mi no me hace falta sino a mi prima, se lo paso a ella y que cuando pueda lo haga (lo cual es complicado con las hijas de por medio).

De cualquier forma, como dijiste, está bueno tenerlo a mano. Derecho al libro =)

Besote

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?