6/1/09

Hechizo con el Tarot para la abundancia~

Utiliza este hechizo para aumentar tus ingresos, para alcanzar alguna meta financiera o cumplir con un plazo relacionado a lo económico.

Elementos necesarios:
  • Una vela verde
  • Canela en polvo
  • Una carta que a ti te represente riquezas y abundancia (puede ser alguna de estas: 6, 9 o 10 de pentáculos; Reina de pentáculos o la Emperatriz si eres mujer; el Rey de pentáculos o el Emperador si eres hombre)
  • Algunas moneda o papel moneda, ya sean reales, de juguete o impresos en papel común.

Trabajo mágico:

Pon la carta de Tarot boca arriba; rodéala con las monedas y los billetes. Ubica la vela verde en la cabeza de la carta que hayas escogido y enciéndela. Concéntrate en la imagen del naipe, imaginando cómo aumentan tus ingresos, cómo pagas tus cuentas y cómo disfrutas de esto. Tómate todo el tiempo que quieras o puedas sin que te distraigas. Luego salpica pizcas de canela en la llama de la vela y repite lo siguiente:

"Monedas de oro y de plata,
tráiganme fortuna y abundancia.
Riquezas vengan a mi por cada puerta,
para multiplicar mi dinero y saldar mis deudas"

Continúa con la visualización unos minutos más, salpicando un poco más de canela sobre la llama si así lo deseas, luego haz alguna afirmación que indique que tu hechizo está terminado, y agradece a los Dioses o al Universo por escuchar tu plegaria. Deja que la vela se consuma o apágala con un matacandelas. Envuelve los restos de cera en uno de los billetes que hayas utilizado y átalo con hilo dorado o verde; conserva este paquetito en tu altar o en algún lugar privado hasta que tu pedido se haya concretado.


Fuente: "A magial course in Tarot", de Michele Morgan. Editorial Conari Press.


1 mensajitos:

Bufonlenromand dijo...

Los rituales que posteás me resultan super prácticos. Me gusta mucho la forma en que encarás la magia desde el tarot.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?