Adorna tu altar o espacio que hayas dedicado a este propósito, con flores y objetos que te gusten y que creas que puedan resultar atractivos para la Diosa de la Tierra, puesto que ella es la dueña de todos los terrenos. Acércate al altar después de que se haya puesto el Sol. Enciende velas blancas como de costumbre y después enciende la vela marrón mientras repites:
"Ésta es mi casa, mi tierra, mi cueva, mi castillo.
Madre Deméter, llévame a mi refugio.
¡Madre Deméter, llévame a casa!
¡Llévame a casa! ¡Llévame a casa!"
Madre Deméter, llévame a mi refugio.
¡Madre Deméter, llévame a casa!
¡Llévame a casa! ¡Llévame a casa!"
Repite el hechizo durante 3 noches consecutivas y, entre tanto, busca una casa. Cuando hayas completado el ritual (cuando las velas se hayan consumido), recoge todos los restos biodegradables y arrójalos a un curso de agua, alejándote sin mirar atrás. Sino también es buena idea que los dejes en el barrio donde quieras encontrar tu vivienda.
Fuente: "Cada día es una fiesta", de Zsuzsanna Budapest. Editorial Obelisco.
6 mensajitos:
Hola Jime! Yo y mis preguntas, jeje!!
Qué pasa si no tengo un altar? Puedo hacer igualmente este hechizo??
Ps: Ya hablé con mi amigo y el feliz te va a dejar los libros en marzoo!!!
Calú, amiga :) Recordá que un altar es simplemente un espacio que para vos es sagrado. Puede ser cualquier estante, repisa de biblioteca o mesita que te guste y sepas que nadie va andar curioseando entre tus cosas. Tampoco importa si está bajo techo o al aire libre, eso lo decidis vos.
Un beso enorme!!
Gracias de nuevo!! Tu blog me encaaantaa, es tan util! asi que tienes que poner mas grande el banner para que voten por él :D !
Aaaw, muchas gracias, de veras =)
Me alegro que lo disfrutes~
Hola, la verdad es que llevo ya un tiempo siguiendo este espacio, lo encontre por casualidad (la verdad es que no se como, no me llevo muy bien con estos trastos) y ahora que me anime a crear mi rinconcito en el ciberespacio, queria decir que tu pagina es impresionante y que me gusta. Me tendras merodeando por aqui y preguntandote. Gracias
Muchas gracias por tu comentario, Brid. Me alegra mucho que este espacio guste a los lectores y que se animen a comentar, y a hacer preguntas :)
Sos bienvenida de volver y comentar cuanto quieras.
Un beso enorme, bendiciones~
Publicar un comentario