26/1/09

Hechizos con el Tarot: XIX - El Sol~

El Sol representa la luz, la salud, la felicidad y simboliza el crecimiento y el desarrollo armonioso de todos los aspectos de la vida. Se lo relaciona con el Sol de nuestro sistema solar, creador de vida, y es una de las cartas más alegres del Tarot.

Objetivo mágico:
Potenciar y mejorar la salud y el bienestar de los niños; bendecir nuestra casa con un año productivo que comienza; permitir que consigamos seguridad material y un nivel de vida mejor; potenciar los viajes al extranjero.

Trabajo mágico:
Debemos preparar las velas con el aceite de esencias indicado, colocar la vela amarilla en la parte este del altar y la de color naranja en el oeste. Decoraremos el altar con frutas de varios tipos y pondremos la carta de El Sol entre ambas velas. A continuación las encederemos y diremos:

"Desde aqui invoco el poder de El Sol para que sea mi amigo durante esta vida. Que sus rayos no calienten en exceso ni mi cara ni mi espalda. Que los espíritus solares permanezcan a mi lado en todos mis actos. Que el éxito venga a mi encuentro y que mi vida se colme de libertad y alegría. Que así sea"

Dentro de la habitación en la que nos encontramos, situado justo encima de nosotros, visualizaremos un brillante disco dorado. Dejaremos que este disco baje lentamente hasta introducirse en nuestra cabeza, para recorrer luego todo nuestro cuerpo. Al hacerlo, sentiremos la presencia de unos rayos que, desde nuestro interior, irradian una brillante luz. Durante algún tiempo dejaremos que este disco dorado ilumine nuestra aura. Mientras las velas se van quemando, meditaremos sobre las poderosas fuerzas positivas que comienzan a entrar en nuestra vida. Cuando tengamos la sensación de que hemos estado el tiempo suficiente meditando, apagaremos las velas usando el pulgar y el índice o cortándoles el pabilo (nunca soplándolas). Finalmente, comeremos un poco de la fruta que habiamos dispuesto en el altar. Durante los 2 días siguientes repetiremos el ritual. Cuando hayamos terminado, recogeremos del altar la fruta silvestre restante y la enterraremos.


Fuente: "El Tarot y sus poderes mágicos", de Terry Donaldson. Editorial EDAF.

2 mensajitos:

10 COLORADO dijo...

Tienes un bello blog, gracias por los consejos y recomendaciones, los rituales son muy buenos para todos aquellos que creen en su efectos!!!!!

Un abrazo hasta pronto,gracias!!!

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Gracias por pasar! :) Me encantaron tus blogs. Estamos en contacto. Un beso enorme. Bendiciones~

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?