1/1/09

El proceso de autodescubrimiento con el Tarot: Carta del año personal~

¿No sería interesante saber qué nos depara cada año nuevo? ¿Quizás tan solo una miradita a los posibles retos y recompensas que vendrán? De este modo, podrás tener un paso de ventaja, podrías hacer planes acordes a la información que obtengas y hasta podrías comenzar a resolver los problemas venideros, antes de que aparezcan. No sólo te hará las cosas más simples, sino que esta carta podría ayudarte a poner tu vida en orden.

Para calcular la carta que rige tu año personal, suma tu día y mes de nacimiento, al corriente año. Por ejemplo, en mi caso, la cuenta para sacar la carta que rija este 2009 que recién comienza sería así:

08 + 01 + 2009 = 2018
2 + 0 + 1 + 8 = 11

El 11 se corresponde con el arcano La Justicia. Recuerda: NO reduzcas los números de 2 dígitos a uno solo a menos que sean mayores a 22.

El año personal regido por la Justicia es justamente lo que el nombre del arcano proclama: un período donde lo justo y el balance reinan. Mientras que esto puede significar que es posible que sobrelleves alguna cuestión legal o financiera -esto puede ser tan simple como cambiar de banco en el que operas, o firmar un contrato de cualquier tipo- este año tiene para ti mucho más que sólo eso.
También te enfrentarás a la decisión de qué es lo justo, no sólo para ti sino para los que te rodean. Siendo ese el caso, realiza los ajustes que sean necesarios pero mantente fiel a ti mismo en el proceso. Después de todo, un año de la Justicia se trata de alcanzar el equilibrio.


Fuente: "Everyday Tarot magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.
Imagen: New Century Tarot, creado por Rolf Eichelmann. Publicado por US Games ©


2 mensajitos:

Anónimo dijo...

Hola Jime recien leo tu mensaje y no me molesto para nada.Gracias por la info y muy buena tu pagina
Silvina de buscadores de la luz

perdona que te conteste por aca pero no sabia como hacerlo hace bastante que no entraba en la web y realmente me olvide
Cariños

Pandora dijo...

Silvi, gracias por pasar :)
Cualquier cosa estamos en contacto. Me alegro que te haya gustado el blog.

Un beso enorme, que estés muy bien.
Feliz 2009~

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?