26/8/08

Magia de la Luna: Luna en Geminis~

Trabajo mágico:
Géminis es el signo de la comunicación, y por eso esta Luna provee la energía perfecta para cualquier cosa que requiera inspiración e inventiva. Utiliza su poder para retener conocimiento, escribe hechizos y diseña rituales o trabaja con esfuerzo en asuntos que involucren negocios o que requieran soluciones rápidas. Esta Luna también proporciona un momento excelente para bendecir y consagrar varas, y para rituales de protección para los automóviles.

Planificación de eventos mundanos:
Mientras que esta Luna definitivamente trae la energía propicia para escribir artículos, dar discursos, o empezar nuevos proyectos, ninguna otra Luna se le compara cuando se trata de que tus ideas sean bien recibidas por socios de negocios o figuras de autoridad.
Utiliza la Luna en Géminis para obtener y firmar contratos, presentar propuestas o exponer nuevas ideas, asi como también planear viajes.
La energía de este momento también es excelente para actualizar equipos de electrónica, teléfonos, computadoras, etc. ya que se relacionan con la comunicación.

Tips de jardinería:
Es un buen momento para cosechar hierbas y cultivos de raíz. Las flores que se poden en esta Luna se mantienen frescas durante más tiempo; también es una buena Luna para secar flores para su uso futuro.

Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?