18/8/08

Magia de la Luna: Luna en Piscis~

Consultando un calendario lunar, voy a empezar a subir algunos tips con respecto al tránsito de la Luna por los distintos signos. Todo está sacado del librito de Dorothy Morrison, "Everyday Moon Magic", de editorial Llewellyn.
Hoy 18 de Agosto tenemos, desde ayer y hasta mañana a la tarde, la Luna en Piscis.

Trabajo mágico:
La sensitividad de la Luna en Piscis cala profundo en la esencia de nuestro yo interior. Por esta razón, su energía es excelente para ser utilizada en proyectos relacionados con la imaginación, la inspiración y las habilidades artísticas, así como también aquellas que involucren la intuición, el desarrollo psíquico, la meditación y las vidas pasadas.
La energía de esta Luna también trae balance entre lo mundano y lo espiritual. Por otro lado, y siendo más específicos, es una Luna adecuada para bendecir y consagrar el cáliz de tu altar.

Planificación de eventos mundanos:
La Luna en Piscis provee un momento excelente para arreglar disputas por desacuerdos o cuestiones de susceptibilidades heridas, ya sean entre familiares o amigos. También es útil para resolver nuestras propias luchas internas que puedan molestarnos.
Ideal para empresas creativas, esto incluye desde escribir votos matrimoniales y cerrar contratos, hasta trazar los planos para una nueva casa.
Pero eso no es todo. Utiliza esta energía para limpiar los roperos, deshacerte de lo que ya no usas y hacer espacio para lo nuevo.

Tips de jardinería:
Cualquier cosa que plantes en esta Luna disfrutará del lujo de raíces bien formadas y fuertes. Por este motivo, la Luna en Piscis es excelente para transplantar.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?