8/8/08

Tirada de la Luna Oscura~

La tirada que dejo a continuación la saqué del libro "Past-life and karmic Tarot", de Edain McCoy, editado por Llewellyn.

Esta tirada recibe ese nombre porque la Luna Nueva, y sobre todo la Luna Oscura, representa aquellas cosas que permanecen ocultas y advierte acerca de éstas a todos los que estés dispuestos a oir sus murmullos.
La tirada de la Luna Oscura usa sólo 4 cartas, pero son suficientes para mostrarte aquello que está escondido en términos de karma proveniente de vidas pasadas y cómo este karma se manifestará si te mantienes en el mismo camino en tu vida actual.

Las cartas se disponen en el orden indicado; la 4ta carta se pone a lo último y sólo en algunos casos, sobre la carta del medio.

Carta 1:
Representa el mayor problema o evento que traes de una vida pasada que permanece sin resolver en tu vida presente.

Carta 2:
Esta carta representa lo que está oculto y que desconoces en tu vida actual que tiene relación con el incidente de la carta 1.

Carta 3:
Aqui se muestra el resultado de esa deuda kármica que aún no solucionas en esta vida.
Si te encuentras con un buen resultado, entonces puede que estés comenzando a resolver esa deuda. Si el resultado no es tan bueno como esperabas, puede que quieras dedicar más de tu tiempo y energía a ver de qué se trata esta carga kármica que traes.
Si el resultado es del todo malo -y sólo si te es inaceptable- saca otra carta y ponla sobre la carta 2 como indica el diagrama.

Carta 4:
Si tomaste una 4ta carta de tu mazo, tu resultado anterior ha de haber sido indeseable para ti. La carta 4 muestra cómo puedes superar esta deuda kármica en esta vida, dándode pistas acerca de los cambios positivos que puedes realizar comenzando ahora.

2 mensajitos:

Aan'allein dijo...

Excelente, salamincho: la voy a poner en practica luego, asi veo que tal resulta.

Segui tirando info asi de interesante, que aunque no te comente a menudo sabes que me interesa y lo leo.

Besoide

Inawanghat dijo...

¡que blog mas majo! y que cositas mas interesantes... mil gracias...

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?