18/8/08

Hechizo para la buena suerte con velas~

Más allá del tipo de suerte que una persona puede generar a través de medios prácticos, como mantener una actitud positiva, cultivar las buenas amistades y buscar la excelencia en todos los aspectos de la vida, hay un tipo de suerte que actúa como una fuerza magnética. Puede atraer buenas cosas a la vida de uno –incluyendo energías de protección, favores sociales, oportunidades y abundancia. Para cultivar este tipo de suerte, podemos actuar sobre el principio de atracción, concentrándonos en imágenes y acciones que atraigan la buena suerte.
Toma una vela, y mientras la enciendes di:

“En la llama de esta vela,
Una flor de luz
Que atrae la energía del aire
A su círculo de fuego”


Observa la llama recién encendida y visualízala con forma de flor. Luego continúa:

“Así es la llama de mi espíritu
Una flor de luz,
Invitando a todas las cosas buenas
A mi esfera de vida”


Ahora, visualiza un aura luminosa que te rodea, brillando, creciendo y extendiéndose tanto como para que pueda tomar la forma de una flor –quizás una flor dorada y resplandeciente. Esta es una flor de energía de alta vibración que atrae influencias positivas de distintas fuentes. A continuación di:

“Así mi suerte crece.
Así mi suerte florece.
Y así mi suerte alcanza su plenitud”


Sugerencia:
Utiliza una vela de cualquier forma que te parezca apropiada. Puede intentarlo con una vela en forma de flor, o una vela de tu color astral. Sino, el dorado, verde, rosa y rojo son colores que atraen la buena suerte, así como lo es el blanco. Si utilizas una vela perfumada o ungida con aceites esenciales puede elegir entre naranja, mandarina, incienso, canela, cedro, vetiver, geranio o menta peperina, que suelen estar asociados a la suerte. También podrías considerar utilizar aceite esencial de Ylang Ylang, cuyo nombre significa “flor de flores”, para acentuar la idea del florecimiento.

Fuente: "By candlelight", de Janina Renee.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?