21/8/08

Magia de la Luna: Luna en Tauro~

Trabajo mágico:
Durante esta Luna, trabaja sobre los esfuerzos que requieran resultados a largo plazo. Buenas opciones para esta Luna son los trabajos del hogar y las cuestiones financieras, asi como los esfuerzos que sean necesarios para lograr estabilidad, seguridad y protección. También es una energía útil para resolver problemas relacionados con la autoestima, y para añadir romance y chispa a las relaciones íntimas.


Planeo de eventos mundanos:
La energía de la Luna en Tauro es estable, sensual y lujosa, y se inclina por aquellas cuestiones que nos hagan sentir seguros, mimados y valiosos. Por esta razón, es un buen momento para comprar una casa nueva (o volcarse a la remodelación o redecoración de la casa o apartamento donde vivamos), abrir cuentas bancarias, organizar las acciones y reestructurar los planes de jubilación o retiro.
No dejes de tener en cuenta que las relaciones que comiencen durante esta Luna, tenderán a ser constantes, duraderas y estables, asi que es la época ideal para conocer a la persona indicada.


Tips de jardinería:
Cualquier cultivo de raíz (como la papa, la batata, la zanahoria) plantados durante la Luna en Tauro, probablemente den una cosecha muy fructífera. Asimismo, es una buena Luna para fertilizar.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?