8/2/10

La sanación con el Tarot: La Sacerdotisa~

Plano físico práctico:
Usa esta carta para meditar para obtener donde de invención; sentido del deber, habilidad para desentrañar misterios, sentido de la simetría y justeza; en dificultades con los padres o problemas adolescentes femeninos de menstruación o timidez excesiva; meditar en ella sobre todo cuando notes mucha tensión acumulada.

Plano de salud y psíquico:
Para la mejora de la memoria; para ser más calmados y menos emotivos, para vivir libres de temores y miedos irracionales, ayuda a luchar contra la depresión, insomnio, problemas de alergias o temores repentinos y en todos los temas ginecológicos, menopausia, etc.

Plano mental:
Para recibir ayuda en exámenes o juicios severísimos; desarrollar la clarividencia, lograr fines educativos, desarrolla el tacto y la diplomacia; ayuda en la liberación de los obstáculos que nos impiden ser; para poder tener más atención en los detalles de belleza y gracia internos.

Plano espiritual:
Conseguir dirigir nuestra atención y concentración al crecimiento personal, acercarnos más a nosotros mismos, al Universo y al 'Todo' de un modo más silente y místico; tener fe verdadera y unirnos con el Universo.

Música adecuada para la meditación:
Chopin y, sobre todo, conciertos para piano y violín, también música de arpas y sonidos acuáticos.

Velas:
Celestes.

Aromas de aceites o inciensos:
Lavanda, cedro, jazmín, pino y sándalo.


Fuente: "La sanación con el Tarot", de Ahimsa Lara Rivera. Editorial Salvat.

1 mensajitos:

Galena dijo...

Muchas gracias por la información y por el post, yo solía meditar mucho con el tarot y de un tiempo a aquí lo he ido dejando un pelín de lado. Ahora mis cartitas parece que me llaman (con 10 años a mi lado es normal que me llamen). Sigue así, que me gusta mucho leerte!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?