7/2/10

La sanación con el Tarot: El Mago~

Plano físico práctico:
Usa esta carta para meditar cuando te sientas perezoso, para activar tu voluntad, para dar comienzo a lo que deseas y para ayudarte a conseguir tus propósitos, también para sobreponerte de la fatiga intelectual.

Plano de salud y psíquico:
Medita en este arcano para no dejarte influir y para evitar ser víctima del autoengaño; para problema psicomotrices, artrosis o artritis, dislepsias o tartamudez; problemas respiratorios y digestivos.

Plano mental:
Ayuda a desarrollar la telepatía, aprender idiomas con más facilidad, para hacer trabajos de artesanía y manualidades; meditar en ella varios días seguidos es un seguro natural contra cualquier tipo de equivocación, puesto que afina nuestra atención.

Plano espiritual:
Para concentrarte en cada cosa en su momento, transformar tu modo de vivir y dar la solución idónea a los planos más prácticos desde la visión holística y cósmica de las cosas, meditar en ella nos lleva a la unidad, al comienzo de las cosas, por ello es recomendable usarla siempre cuando alguien no sabe bien quién es o qué hacer en esta vida.

Música adecuada para la meditación:
Música de cámara barroca o grandes sinfonías.

Velas:
Rojas, blancas y rosas.

Aromas de aceites o inciensos:
Mirto, naranjo y manzana.


Fuente: "La sanación con el Tarot", de Ahimsa Lara Rivera. Editorial Salvat.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?