14/2/10

Hechizo para renovar la pasión en la pareja~

Porque el entusiasmo en la pareja y la pasión son contagiosos, la menor cantidad de esfuerzo normalmente reenciende la chispa. Pero si has dejado que las cosas se enfrien y hace falta más ayuda para reencender la pasión, ahí es donde entra en juego este hechizo. Siempre pide el consentimiento de tu pareja, o mejor aún, realicen este ritual juntos.

Elementos necesarios:

* 2 velas de color rosa
* De aceite de vainilla
* Una placa metálica a prueba de fuego
* Un encendedor o fósforos
* Bolígrafo o un lápiz


Espera a que sea viernes, cuando la Luna esté en su fase creciente o llena. Usa el bolígrafo o el lápiz para inscribir tu nombre en una vela y el de tu pareja en el otro. Unge las velas y colócalas al un lado de la placa metálica o sarten, una al lado de la otra con los nombres tallados mirando hacia ti. Usa el encendedor o fósforos para fundir parte de la cera del costado de ambas velas y júntalas para que queden pegadas y la cera derretida se funda.
Usando el bolígrafo o un palillo de madera, y teniendo cuidado de no separar a las velas, dibuja medio corazón alrededor de un nombre y otro medio corazón en torno al otro nombre.
Enciende las velas y visualiza cómo eran las cosas para ustedes dos en el inicio de la relación y cómo se sintieron cuando apenas se enamoraron. Recuerda las pequeñas cosas y los grandes eventos que los conmovieron y los unieron como pareja. Luego, trae ese sentimiento al presente. Siente esa sensación -sólo que más afianzada, con más fuerza y poder de lo que tuvo jamás-, regocíjate en ella, mientras dices algo como:

"Pasión ven a jugar,
Ven de una vez y quédate por siempre.
Teje tu magia, fuerte y bien,
y encántanos con tu hechizo antiguo.
Para que sintamos lo que una vez sentimos,
como si nuestros corazones se derritieran
cuando nos encontramos el uno con el otro.
Haz ahora lo que te pido"

Deja que las velas se quemen por completo y desecha cualquier resto de cera en algún curso de agua.



Fuente: "Enchantments of the heart", de Dorothy Morrison. Editorial New Page Books.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?