Carta 1: Seguridad. Seguridad emocional. Lo que necesitas para sentirte seguro/a. ¿Estás conforme y a gusto contigo mismo? Una carta aparentemente negativa describe una situación o rasgo que necesite de tu atención.
Carta 2: Abundancia. Sentimientos de abundancia. La abundancia puede abarcar la prosperidad monetaria, tanto como aquel aspecto de tu vida en que te sientas completo y realizado.
Carta 3: Regeneración. Explorando las posibilidades. Representa la acción osada requerida para poder crecer y florecer. Una carta desafiante te moestrará el bloqueo que te aleja del verdadero deseo de tu corazón.
Carta 4: Amor. Las emociones y las relaciones. Todas las formas de amor, desde la amistad hasta la pasión sexual. Sólo tu conoces realmente a tu corazón. Observa la carta obtenida: ¿Qué te dice acerca de tu situación actual con respecto al amor? (Bastos = passion o enojo; Copas = amor o amistad; Espadas = amor al intelecto, ruptura o decisiones difíciles; Pentáculos = sensualidad, el cuerpo, el valor que le otorgas al amor; Cartas de la corte = características personales de tus relaciones; Arcanos mayores = el karma, el aspecto espiritual de tus relaciones, el panorama general)
Carta 5: El futuro. El resultado concebible en base a las cartas de las posiciones 1 a 4. ¿Qué historia te cuentan las cartas? Esta posición representa el potencial para el crecimiento y las lecciones a ser aprendidas. ¿Cómo funciona la carta n°3, la regeneración, en relación con el futuro?
Fuente: "Tarot for all Seasons", de Christine Jette.
0 mensajitos:
Publicar un comentario