15/10/08

Placa con runas para la protección del hogar~

Elementos necesarios:
  • Arcilla o alguna masilla que seque (porcelana, cerámica)
  • Lápiz
  • Alguna herramienta que te permita hacer inscripciones (un destornillador, una esteca, un palillo)
  • Un cuchillo filoso
  • Una vela roja con su soporte
Visualiza tu hogar como un ambiente seguro y protegido mientras le transfieres tu energía a la vela roja. Enciende la vela, ponla en su soporte y ubícala sobre la mesa donde vayas a realizar esta placa.
Toma un trozo de arcilla del tamaño de una pelota de golf. Amasala mientras visualizas tu hogar como un refugio protegido. Forma una pelota con la arcilla, y estírala hasta que formes una especie de cuadrado rústico. Apoya ese cubo de masa sobre la mesa y aplástalo hasta formar una plaquita de arcilla de forma cuadrada.
Con el lápiz haz un agujerito a 2 cm del borde y con la esteca (o la herramienta que hayas elegido) talla las runas y símbolos como se indica en el diagrama. Talla con poder, visualizando siempre tu hogar como una fortaleza. Si te equivocas, simplemente borra con el dedo la parte del dibujo que esté mal o vuelve a empezar mientras la arcilla siga fresca.

Las runas del centro leen "Protejan/cuiden/guarden este hogar". Los cuatro símbolos son los símbolos astrológicos de Saturno, el planeta que rige sobre el hogar. Cuando termines de inscribir, con el cuchillo corta los costados y la parte de abajo del cuadrado (la parte de arriba donde está el agujerito dejala como está, ya que debe ser resistente para aguantar el peso). Deja que seque durante 3 días y permite que la vela roja se consuma hasta el final. Cuando esté completamente seca, pasa una cuerda roja por el agujerito y cuelga esta placa protectora dentro de tu hogar, cerca de la puerta de entrada mientras dices:

"Mi casa es ahora una fortaleza fuerte;
Como el día es luz,
como la noche es larga;
mientras que la noche venga después del día,
mi casa es segura
en todos los sentidos"

Fuente: "Spell crafts", de Scott Cunningham y David Harrington.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?