5/10/08

Amuleto del espíritu del Sol~

Objetivo:
Evitar que caigas en la melancolía.

Trasfondo:
Este es un hechizo que te ayudará a recordar que debes mirar en el lado soleado y positivo de la situación en particular o de la vida en general, especialmente si eres propenso caer fácilmente en la melancolía o el pesimismo. En este hechizo, el espíritu del sol es invocado para cargar de poder el amuleto que se asegurará de que resistas tus tendencias pesimistas o tristes. Si estás sufriendo de depresión severa, busca asesoramiento o consejo médico.
Para complementar este hechizo, participa en actividades al aire libre con el fin de aprovechar al máximo el efecto producidos por los muchos regalos que el Sol te trae.

Elementos necesarios:
  • 4 velas blancas de 15-20 cm de largo
  • 1 vela amarilla del mismo largo
  • 1 vara de incienso de canela
  • Una lapicera con tinta marrón
  • Un disco pequeño de madera de roble (una rebanada de rama servirá) al que le harás un agujerito en una pinta para pasar la cinta y llevarlo colgado.
  • Barniz (en aerosol o para aplicar con pincel)
  • 60 cm de cordón o cinta.

Momento ideal:
Sería ideal un Domingo (día regido por el Sol, patrón de la salud y la felicidad) con Luna Creciente. Sino cualquier domingo bastará.

Trabajo mágico:
1. Traza el círculo del modo que los haces usualmente y ubica las velas en una sola línea (2 blancas, la amarilla y las otras 2 blancas).
2. Enciende la varilla de incienso y todas las velas blancas.
3. Valiéndote de la lapicera, dibuja un círculo en el medio del disco de madera con rayos alrededor, representando el Sol. En el centro del Sol que acabas de dibujar escribe: "SALVE SOL".
4. Enciende la vela amarilla y di:

"Invoco los poderes del Sol, dador de vida

Invoco los poderes del fuego solar
para que quemen la tristeza y melancolía
y revelen la felicidad"

5. Barniza el disco de madera, para que no se manche ni se corra la tinta, pasa el cordón o cinta por el agujerito que hiciste previamente y llévalo puesto alrededor de tu cuello.


Fuente: "Spells Bible", de Ann-Marie Gallagher.


0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?