7/9/08

Tirada sobre la relación~

En una relación hay momentos de pura felicidad en los que todo es perfectos, y hay momentos en los que nada parece ir bien. Esta tirada puede ayudarte a entender una relación en cualquier punto en el tiempo, comprender sus puntos fuertes y sus debilidades y servirte de guía.


Carta 1: La energía de la relación.
Carta 2: La comunicación.
Carta 3: Los puntos fuertes de la relación.
Carta 4: Los puntos débiles.
Carta 5: La pasión.
Carta 6: La realidad.
Carta 7: La clave para el futuro de la relación.

Ejemplo de una lectura (utilizando sólo arcanos mayores):

Carta 1: La Templanza.

Esta relación se presenta muy bien balanceada. La energía principal es la del compromiso y el entendimiento: entender las necesidades de la otra persona, poder ponerse en sus zapatos y actuar en consecuencia. La energía de esta relación es armoniosa en este momento, y ambas partes pueden beneficiarse de ella.

Carta 2: La Estrella.
La comunicación de esta pareja es idealista. Probablemente ambas partes tengan las mismas esperanzas y deseos con respecto al futuro, por eso pueden discutir sus puntos de vista sin miedo a entrar en conflicto.

Carta 3: El Sol.
Los puntos fuertes de esta relación son el compañerismo, las actividades dinámicas y la comunicación. Esta pareja tiene la habilidad de tomarse un tiempo apartados de las preocupaciones y el ajetreo diarios para ser creativos y disfrutar el uno del otro.

Carta 4: El Carro.
El punto débil de esta pareja es que puede que ellos utilicen la relación como un escape de la realidad. Ambos tienen vidas muy ocupadas; los viajes y las reuniones, tanto de trabajo como sociales, pueden poner una carga muy pesada sobre estos amantes de la libertad.

Carta 5: La Sacerdotisa.
La realidad sobre esta pareja es que ambos están más involucrados emocionalmente de lo que pueden admitir.

Carta 6: El Colgado.
Tienen una pasión inusual, en la que son libres de ir de un lado a otro, pero siempre vuelven el uno al otro, porque tienen el mismo idealismo sexual y se conectan muy bien en ese nivel.

Carta 7: Los Amantes.
Una espléndida clave para el futuro muestra que los sentimientos conjuntos, y su mutua convicción en la manera en que interactúan como pareja, mantendrá esta relación muy viva.


Fuente: "The Love Tarot", de Sarah Bartlett. Editorial Bullfinch.

1 mensajitos:

Cande* dijo...

que lindas cosas estas subiendo amiga.. tu blog se esta convirtiendo en mi blog de cabecera.. te amoreo!
kiero hacer muchos ritualines de Ostara hay q juntarse a festejar eh!

mua!!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?