30/9/08

Saquito para el amor~

Propósito:
Ayudar a aquellos que necesitan amor y apoyo, ya sea de una pareja, un amigo o la familia.

Trasfondo:
Así como hay muchas formas de amor, hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor. Este está orientado a atraer el amor y el afecto hacia ti desde una variedad de fuentes, incluidos los parientes, amigos o colegas. Todos necesitamos sentirnos amados, especialmente en momentos en que no nos sentimos tan fuertes o confiados como quisiéramos. Este toque de magia alienta a la gente a tu alrededor para que que te hagan sentir que lo eres.

Elementos necesarios:
  • Un poco de agua
  • Aceite de geranio o de rosa
  • Un poquitito de agua de rosas y violetas (Lo que se hace es hervir media taza de agua con 2 tazas aprox. de pétalos de rosas y violetas en una cacerola tapada hasta que los pétalos empiecen a perder color y la preparación comience a tener un aroma intenso)
  • Un hornito o quemador de aceite con una velita pequeña
  • Una vela rosa de unos 15 o 20 cm
  • Un recorte de tela blanca de unos 5 cm de lado (o lo mínimo que puedas para luego coserlo en forma de bolsita)
  • Un trocito de algodón (el que consiguen en farmacias y perfumerías, no la tela de algodón)
  • 6 pétalos de rosa color rosa
  • 6 flores de jacinto
  • Una pizca de raíz de iris molida
  • Aproximadamente 75 cm de cordón o cinta negra, la que te guste para poder usar el sachet como un dije alrededor del cuello.

Momento ideal:
Es mejor si realizar este saquito durante la Luna creciente, para atraer afecto; y un viernes, sagrado para las deidades del amor.

Trabajo mágico:
1. Enciende el hornito o quemador de aceite y vierte 6 gotas de aceite de geranio o rosas.Enciende la vela rosa y di:

"Espíritus amorosos, escuchenme
Cuando la necesidad ronde
Detengan toda la aflicción
con sincero amor"
2. A continuación vierte 7 gotas de agua de rosas y violetas en el trocito de algodón, y ponlo dentro del saquito de tela. Añade luego los pétalos de rosa, de jacinto y la raíz molida de iris.
3. Sostén la pequeña bolsita entre tus manos, cubriéndola por completo con tus palmas y cárgalo de tu energía repitiendo una oración como la siguiente:

"Todo estará bien
todo estará bien
Todo está completo
en virtud de este hechizo de amor"
Repite estas palabras, o las que te nazcan en el momento, al menos 15 veces.
4. Por último, cierra el saquito con la cinta negra -asegúrate de que no se desarme ni se le escapen los ingredientes- y con el excedente de cinta forma un collar, para que el saquito sea el dije.
Si no quieres llevar el saquito en el cuello, puedes llevarlo en tu bolsillo, en ese caso recorta el excedente de cinta.


Fuente: "The Spells bible", de Ann-Marie Gallaggher.



Notas personales:
No desesperen por la lista considerablemente larga de elementos, son cosas muy fáciles de conseguir. Lo que puede llevarles un tiempo extra es el agua de rosas y violetas, pero ya ven... es cuestión de hervir agua y pétalos. Con media taza de agua o un poquitito más, les va a alcanzar y sobrar, pueden guardar lo que les quede en un recipiente herméticamente sellado.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?