5/9/08

Hechizo para traer las bendiciones primaverales a tu hogar~

Elementos necesarios:
  • Cintas de distintos anchos y colores (traten de utilizar colores vivos y pasteles, que representen a la Primavera)
  • Cinta scotch para pegar las cintas a la pared o la ventana
  • Una lapicera

Temprano por la mañana de un día de primavera, si es el primero o uno de los primeros mejor, toma todos los elementos necesarios y acércate a una ventana en tu habitación favorita de la casa. Siempre la mejor opción es aquella ventana más grande o por donde entre más luz. Ten cuidado que la cinta que utilices para pegar los listones no arruine la pintura de la pared o del marco de la ventana.
Abre la ventana de par en par, y con tus brazos extendidos permite que la brisa primaveral te rodee por completo.
Di algunas frases de bienvenida como:

"¡Bienvenida, Primavera!
Bienvenidas sean tus suaves brisas.
Bienvenidas sean las deidades y los espíritus de la Naturaleza.
Recibo la bendición primaveral de una nueva vida,
de crecimiento, amor, compañerismo
y la promesa de la abundancia por venir"

Siéntate cómodamente enfrente a la ventana, y piensa qué bendición en particular te gustaría recibir. Escribe esas bendiciones en los listones con la lapicera; puedes escribir un mismo deseo o bendición en más de una cinta, para reforzar el hechizo.
Cuando hayas terminado, pégalas de un extremo al borde interior de la ventana o sobre el marco, pegadas a la pared. Esto permite que la brisa que entra, acaricie suavemente las cintas y junto con éstas, tus bendiciones deseadas.
Tómate unos minutos para observar el fruto de tu trabajo manual. Termina el hechizo dando las gracias a la brisa de Primavera:

"Cálida brisa primaveral que sopla hacia mí,
y trae bendiciones en este día soleado;
a todos los espíritus que habitan en el viento
les doy gracias por este exitoso hechizo"

Deja la ventana abierta tanto como puedas, asi la brisa puede capturar tus deseos en las cintas y soplarlos hacia el interior de tu hogar.


Fuente: "Ostara", de Edain McCoy. Editorial Llewellyn.

Notas personales:
  1. Sería bueno que consiguieran una lapicera con tinta indeleble o que se las arreglen para escribir con birome, las lapiceras de tinta al agua cuando escriben sobre telas tipo el raso o la falletina (los dos materiales más comunes con que están hechas las cintas) se desparraman y la gracia es que sus mensajes queden bien escritos, y que se note lo que ustedes escribieron.
  2. Busquen cintas más bien gruesas, porque las "cintas bebé" son demasiado angostas y no se puede escribir cómodamente en ellas.
  3. Es interesante, para el que quiera hacerlo, elegir un color de cinta dependiendo lo que se esté pidiendo. Por ejemplo: rojo para obtener fuerza de voluntad o amor, rosa para la amistad y la armonía familiar, naranja para los cambios, amarillo para la comunicación, verde para la prosperidad y la abundancia, púrpura para el desarrolló espiritual y psíquico, etc. Sino pueden elegir los colores al azar.

1 mensajitos:

AzulTarot dijo...

Hola Pandora!!! Me encanto este ritual y es sencillo y vistoso,lo voy a hacer con 7 cintas,como un arcoiris ;-)
Besos

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?