6/11/07

Hechizo para el estudio productivo

Hoy les dejo un hechizo bien simple de Zsuzsanna Budapest [anduve leyendo mucho sus libros últimamente, ¿¿se nota??] para que nuestras horas de estudio rindan frutos, junto con algunos otros secretines que encontré por ahi, todos para los estudiantes.
En lo personal, estas próximas semanas tengo varios exámenes y entregas de trabajos prácticos y, dado que es fin de año, ya no tengo muchas ganas de nada... entonces decidí buscarme una ayudita mágica, que no viene mal.
Vale aclarar que este no es un hechizo milagroso, hay que sentarse, leer y repasar... sin esfuerzo por parte de uno, no sirve de nada.



Hechizo para el estudio productivo.
De Zsuzsanna Budapest.

El color del trabajo, la fama y la fortuna es el morado, de modo que enciende una vela de este color siempre que estudies. Si quieres manifestar algo muy importante pero aún no sabes exactamente qué es, utiliza el amarillo. Para la claridad mental, para el momento en que te sientas por primera vez a estudiar un texto, enciende una vela azul.
Bien puedes encender una de cada color.
Quema un poco de salvia o cualquier tipo de incienso que sea de tu agrado, como el de caléndula, que propicia el estudio, es bueno para la mente inferior; medita antes de empezar a trabajar en la consecución de tu meta.
A continuación di:

“Diosa de la sabiduría, a ti dirijo mi plegaria.
Que mi mente permanezca clara y receptiva;
En perfecta armonía contigo.
Envíame tu luz.
Que así sea”

Ahora puedes comenzar a estudiar.


Pócima para estudiar mejor:

Necesitamos:
Aproximadamente 4 hojas de apio.
Una cucharada y media de romero fresco.

Pongan a hervir un litro de agua y cuando esté a punto de hervir, echen las hierbas. Dejen hervir unos 10 minutos, para que las hierbas desprendan todo su sabor y aroma. Luego dejen reposar la infusión 2 horas, cuelen la preparación y está listo. Pueden endulzar con miel. Como máximo, tomen 3 tazas por día.


Si quieren algo más simple, sólo prendan unas velitas celestes o azules -para la claridad mental- ungidas con aceite de caléndula. Pueden también encender un hornito o difusor con este mismo aceite, cuyo aroma es sumamente beneficioso para los estudios y en general las actividades que requieran un esfuerzo mental.

Antes de seguir colgando con el blog... me fui a estudiar! xD
Que les sean provechosos estos datos que les dejo.

3 mensajitos:

La bruja en la burbuja dijo...

buenisimo dato ando estudiando como una loca el 21 rindo una materia de 23 bolillas fuck!!! me viene de diez ovbiamente no olvidemos lo mas importante apoyar la colita en la silla y darle con un caño.
Exitos en sus examenes ( la suerte es para mediocres) besotes!!!

pol dijo...

Hola. Me fascinó tu gusto por la música. Con Emule pude bajar hace ya un tiempo la mayoría de lo bandas q te gustan, pero te falta a mi entender la mas importante: Epica.

pol dijo...

Estuve chusmeando tus fotos en el fotolog y me gustaron mucho.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?