1/11/07

A la venta!!~

Ya algunos se habrán hartado de leer por todos lados que estoy vendiendo algunos de mis libros.
Les dejo acá la lista, por las dudas.
Se hacen envíos a toda la Argentina por correo argentino, y al exterior, por correo argentino interrrnacional. Se paga en cash -para los que pasan a buscar el libro por casa-, por pago fácil, transferencia o depósito bancario, o me pueden mandar dinerín desde el exterior por medio de Western Union o MercadoPago [puesto que los libros los tengo publicados en Mercado Libre]

  • "Arte completo de la brujería", de Sybil Leek [$25 = U$S8.5]
  • "Mientras escribo", de Stephen King [$25 = U$S8.5]
  • "El gran libro de la magia y de la brujería", de Osvaldo Pegaso [$44 = U$S15]
  • "Ocultismo al desnudo", de A. E. Waite [$12 = U$S4]
  • "Un Dios solitario y otros relatos", de Agatha Christie. [$30 = U$S10]
  • "El hombre bicentenario", de Isaac Asimov. [$17 = U$S5.9]
  • "Predicciones: 31 grandes figuras pronostican el futuro", de autores varios -Noam Chomsky, Umberto Eco, Fukuyama, Savater, Goldman, etc] [$18 = U$S6]
Si alguien quiere algo, me deja un mensaje o me escribe a: lace.and.leather@hotmail.com [todo aquel que me agregue para buitrear, será deleteado. Sólo con motivos comerciales.]
El precio es negociable, lo charlamos y si llegamos a un acuerdo, es suyo.
Eso es todo por el momento, a medida que haga limpieza en mi biblioteca, irán apareciendo otros libros y los iré subiendo.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?