11/6/10

Hechizo con el Tarot para los viajes~

Toma el 6 de Espadas, el Loco y el 3 de Copas de tu mazo favorito y colocalas frente a ti. Ahora toma tres piedras que consideres importantes para ti y pon la primera sobre el 6 de Espadas diciendo: "(nombre de la piedra) para un viaje seguro". Coloca la segunda piedra sobre el Loco y di: "(nombre de la piedra) para que mi mente y mi corazón estén abiertos a la aventura". Pon la tercer piedra sobre el 3 de Copas y di: "(nombre de la piedra) para un feliz regreso a casa".
Lleva las cartas con sus piedras al aire libre, o adonde les dé la luz de la Luna y déjalas que se carguen toda una noche, preferentemente la noche anterior a tu viaje.
Por la mañana limpia las cartas y regrésalas al mazo. Pon las piedras en una bolsita de tela y llévalas contigo al viaje.




















Fuente: "Un hechizo para cada día", de autores varios, este hechizo en particular fue escrito por Cerridwen Iris Shea. Editorial Planeta.

4 mensajitos:

Crisstal dijo...

Hola!! te sigo.

Quería preguntarte si sabes de algo sencillo para hacer de cara a un examen.

Felicidades por el blog.

Crisstal dijo...

Hola!

Sabes de algo sencillo para tener suerte en los exámenes?

Gracias.

Pandora dijo...

Hola Crisstal! :)
Muchas gracias por visitarme y por tu interés en estos temas.
Te sugieron que veas estos dos rituales para facilitar el estudio.
Este lo encontrarás en mi otro blog, visitalo: http://lamagiadelashierbas.blogspot.com/2010/02/pequena-ayuda-magica-para-la-memoria.html
Y este otro está en este espacio, pero es una entrada vieja, te la busqué para ahorrarte la molestia: http://thistwilightgardenn.blogspot.com/2007/11/hechizo-para-el-estudio-productivo.html

Espero que te sean útiles, y sino, si buscabas otra cosa, por favor sé más específica :)
No hay cosa tal como "tener suerte" en los exámenes; hay que estudiar y mucho. Éxitos! Un beso.

Josue Trujillo dijo...

Hola Pandora, como siempre siguiendo tu blog xq es muy bueno. Muy buen hechizo, lástima q el trabajo, la escuela y mis gatos no me permitan viajar jeje.

Mil abrazos!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?