6/4/10

Estoy también en Facebook! :)

De entrada no me gustaba mucho la idea de las redes sociales, pero con el tiempo me fui acostumbrando a los tejes y manejes de esa movida, y puedo decir que le he podido sacar bastante provecho. Me dio la oportunidad de contactarme con gente que pensé no iba a cruzarme nunca más en la vida, retomar amistades, como también conocer gente y todo eso que uno no suele hacer hoy día con la agenda a veces tan apretada.
En fin, en Facebook, en particular, además de todo lo que mencioné, hay varias herramientas para los que tenemos blog, asi que empecé por subir este espacio y mi otro blog "La Magia de las hierbas" a una aplicación llamada NetworkedBlogs, que funciona como una especie de blogroll o directorio y luego hice la página 'oficial', digamos, de "This Twilight Garden" en Facebook, para que los que me leen tengan otro espacio para dar ideas, postear comentarios y hacer preguntas concernientes al funcionamiento del blog y sus contenidos. Y de paso, sólo con un click pueden hacerse fans :) ¿Qué tan simpático es eso? :D

Asi que les dejo AQUI el enlace, para los que quieran seguir este tierno espacio desde Facebook, y en la columna de la derecha voy a dejar un recuadrito que linkea a FB por si quieren recomendarlo.

Saludos a todos. Mil bendiciones~

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?