26/3/09

Hechizo para conservar el amor incondicional

Siempre que haya luna llena, enciende una vela blanca (bendición), una rosa (felicidad) y una negra como muestra de gratitud a los hados. Mira a a la luna antes de encenderlas y di:

"Los hados han bendecido mi hogar,
los hados han bendecido mi corazón,
los hados han bendecido a mis seres amados,
les doy las gracias con toda la humildad de mi corazón.
Le agradezco a la diosa el haberme proporcionado la vida,
le agradezco a la diosa el haberme proporcionado el amor,
le agradezco a la diosa sus continuas bendiciones.
¡Bendita sea!"

Quema un poco de incienso, el mejor que tengas o puedas conseguir. Repite este mismo ritual cada mes para que te duren las bendiciones de amor y buena suerte.


Fuente: "La Gran Madre Luna", de Zsuzsanna Budapest. Editorial Obelisco.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?