31/3/09

Altar para encontrar un empleo~

Aunque debes ser sincero en tus esfuerzos y deseos de encontrar un buen empleo, no tienes que ser absolutamente específico sobre cada detalle del mismo. Se trata de que quieras crear oportunidades para ti. Una vez que las oportunidades se te presentan, queda en ti aprovecharlas.
  • Algunos ejemplos de objetos de altar para este propósito son: estatuas o imágenes de murciélagos (representa la capacidad de orientación en situaciones difíciles; evitar los obstáculos, barreras y personas problemáticas. En China, el murciélago es un simbolo de buena suerte y felicidad; en Europa, es compañero de la Diosa Hel.), coyotes (Astucia, cambio de forma, adaptabilidad, oportunidad, sigilo, creatividad, nueva vida); ranas (Movimientos rápidos, mantener un perfil bajo, fertilidad, un nuevo ciclo, iniciación y transformación. La diosa-rana Hekat estaba asociada al nacimiento); símbolos de pechos, (Simbolizan la fuente de vida y los fluidos de la Gran Madre dadores de vida. También representan las necesidades básicas diarias alcanzadas) una caja o un cubo; los colores negro y naranja; las piedras malaquita (Ayuda a cambiar la situación dada y a deshacernos de experiencias negativas; trae esperanza y ayuda a construir un camino sin dificultades. Conecta el plano físico con el espiritual) y piedra de sangre (Traen renovación y armonía, aumenta los talentos y la creatividad. También es útil cuando se intenta contactar a los ancestros); hojas de laurel (protege contra las interferencias negativas) y tomillo (trae coraje y más energía); aceite esencial o incienso de jengibre (amor, éxito, dinero y poder); flores de hiedra (tenacidad y perseverancia) o aster (nuevos comienzos que llevan a grandes cosas).
  • Ejemplos de deidades son: Ganesha, Ebisu, Ptah, Sandalphon y otros.
  • Sugerencias: Escribe en un papel detalles del trabajo que deseas. Pon el papelito en el centro del altar, o dentro de una caja, en ese mismo lugar. Pon las piedras encima de la caja o directamente encima del papel. Enrieda la hiedra alrededor de este arreglo o pon las flores alrededor del papel sobre el altar. Esparce tomillo y hojas de laurel por el altar. Pon la vela negra (para absorber la negatividad) en una esquina de la mesita donde hayas puesto tu altar y la vela naranja (para aumentar el intelecto y propiciar el movimiento o las acciones) en la esquina opuesta. Pon la estatua o imagen del animal que hayas elegido cerca del papel o la cajita, para que lo vigile.

Fuente: "A little book of Altar Magic", de D.J. Conway. Editorial Crossing Press.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?