8/4/08

Hechizo de sanación~

Elementos necesarios:
  • Una vela zul (puede ser perfumada con algún aroma relacionado con tu propósito)
  • Una vela blanca (puede ser perfumada con vainilla para la comodidad o con magnolias para la curación)
  • 2 soportes para las velas
Nota: Es mejor que las velas sea votivas -esas cortas pero gruesas- o pequeños velones.


Este hechizo funciona mejor en el ocaso cuando los naranjas y rosados se combinan en el Cielo con la luz rojiza del Sol poniente. Con un palillo de madera traza con gentileza el símbolo del fuego ( un triángulo hacia arriba) en ambas velas. Ubicalas en tu altar dentro de los soportes o candelabros y estás listo para empezar.
Repite este encantamiento tres veces -o reescribe el tuyo-:

"Mientras que las llamas de la vela danzan
restauren mi (su) buena salud, devuelvan mi (su) vitalidad
Mi enfermedad es desterrada, mi fatiga aliviada
y al tiempo que yo lo desee, que así sea"

Cierra tu hechizo diciendo:

"Por el bien de todos, sin dañar a ninguno
por el fuego y la esencia, este hechizo está hecho"

Deja que los veloncitos ardan durante una hora, cada día hasta que te sientas mejor o hasta que la persona para la que realizas el hechizo mejore. Repite el encantamiento mientras enciendes las velas todos los días. Cuando te sientas bien, si quedó algo de las velas, enciendelas agradeciendo y déjalas que se consuman hasta el final.


Fuente: "Elements of Witchcraft", by Ellen Dugan.

Nota personal sobre el hechizo:
Si están tan enfermos que casi no puedan salir de la cama, absténganse de realizar el hechizo ustedes mismos, puesto que como sabrán, todo trabajo mágico representa un gasto de energía; y estando enfermos, no podemos darnos el lujo de utilizar tanta energía. En este caso, pueden pedirle ayuda a alguien y más adelante retribuirselo de alguna manera.

1 mensajitos:

La bruja en la burbuja dijo...

Muy buena la nota personal es algo que todos deberian saber y que no todos saben...para practicar la magia se debe tener un gran cumulo de energias disponible de lo contrario te debilitas de manera impresionante y hablo por experiencia propia me pàso de estar con bajon y hacer un hechizo, eso me fundio...resultados deseados? no lo creo...
P/D nena de pedo entre a tu flog y lei lo de tu gatito, es una lastima son seres increibles bueno espero que el dolor de la perdida te pase rapidito y que puedas recordar en lugar de ponerte triste. MUchos besos.-

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?