24/2/08

Hechizo de la Luna de Hécate~

Hechizo de la Luna de Hécate
De Dorothy Morrison.
El vigésimo noveno día de cada mes, que se conoce como la Luna de Hécate, independientemente de la fase lunar en ese momento. Hécate, diosa griega del inframundo, es a veces mal entendida y alineada con las fuerzas oscuras. Hécate es el símbolo de la autonomía para muchas mujeres. Su imagen se representa como una mujer que se enfrenta a tres direcciones, expresando la Triple Diosa de la doncella, madre y la anciana, cuya sabiduría también pueden ver en todas las direcciones.
En este día, puedes invocar las energías de Hécate para descubrir los secretos que se te ocultan, o para ayudar a encontrar una respuesta a la pregunta que necesitas que sea respondida.
Momento del día: Por la noche.
Día de la semana: Indistinto.
Fase de la Luna: Luna nueva, preferentemente, pero es indistinto por lo que mencionamos al principio.
Elementos necesarios:
  • Incienso de lavanda.
  • Una vela negra o azul oscura.
Enciende el incienso de lavanda y la vela negra (color de Hécate), y luego recita estas palabras:
“Hécate,
Ven a ayudarme a desenvolver,
Lo que se ha mantenido en silencio.
Con tu visión ayúdame a ver
Lo que pasa desapercibido por mi”
Medita y permite que fluya libremente el pensamiento, tomando nota de lo que pasa por tu mente. Luego tómate unos minutos para darle un significado a estas palabras y, así hallar tus respuestas.

2 mensajitos:

La bruja en la burbuja dijo...

Necesario muy necesario para esos dias en que uno anda con una severa congestion mental. Te mando enormes besos espero todo este bien. Bendiciones.-

La bruja en la burbuja dijo...

Necesario muy necesario para esos dias en que uno anda con una severa congestion mental. Te mando enormes besos espero todo este bien. Bendiciones.-

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?