7/2/08

60 maneras fáciles de tirar el Tarot~


Hace unos días me compré este librito y me pareció no sólo interesante, sino muy claro en más de un aspecto. Por eso se los recomiendo.


La primera parte del libro contiene los significados adivinatorios, al derecho y en posición invertida, de todos los arcanos mayores en lo distintos ámbitos de la vida: trabajo, salud, dinero y suerte, y amor o relaciones interpersonales. Si bien acá se queda corto en algunas descripciones y definiciones, está bueno para darse una idea general, para esas ocasiones en las que una carta (o varias) nos presentan dudas, porque hay que admitirlo: por más que uno conozca una carta, a veces la respuesta de las mismas frente a una consulta, nos desconcierta y hace dudar.
La segunda parte tiene muchísimas tiradas, algunas más o menos conocidas. Tiradas creadas por grandes tarotistas y ocultistas, tiradas específicas para preguntas de sí o no, tiradas para observar el desarrollo de una situación, etc.
La tercera y ultima parte, contiene una serie de rituales, al estilo de Terry Donaldson en su libro "El Tarot y sus poderes mágicos", pero mucho más simples. Debe haber alrededor de 5 rituales para distintos fines.

Ficha técnica del libro:
Autores: Ramón Plana y Olga Roig.
Editorial: Karma.7
Colección: La otra Magia.
Editado en Argentina.
Año 2006.
157 páginas.

En Buenos Aires, lo consiguen en librerías grandes por $21.
Y sino en Mercado Libre, está por estos días publicado al mismo precio.
Si tienen oportunidad de comprarlo, se los recomiendo a todo aquel que se dedique al Tarot =) y también a los curiosos... ¿por qué no?

1 mensajitos:

filomeno2006 dijo...

También debe estar interesante el libro "El arte de la numerología", de la misma autora

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?