13/9/07

Tarde con mi Limón~

Hoy me pasó a buscar mi gordo por la facu y después de esperar un buen rato a ese tren pedorro que no pasa nunca y siempre se jode cuando llueve, fuimos para Ballester a tomar un tecito.
Para no perder la costumbre me tomé mi tecito con vainilla, cacao y canela, que suaviza las palabras [ahi está el saquito]
Cuando terminamos la sesión de té y tostados, paseamos y yo compré varias hierbitas que andaba necesitando:
  • Milenrama.
  • Anis estrellado.
  • Bayas de enebro.
  • Semillas de eneldo.
  • Albahaca.
  • Valeriana.

Caminamos otro rato, vimos libros, ropa, y demás... hasta que finalmente, volvimos a casa.
Todo muy bonito y la compañía fue inmejorable. Estas tardes me ponen de buen humor =]

Nota al pie: Ayer pasé a buscar el libro que había comprado en deremate ["Las plantas y el ocultismo", de Roger Calais]. Está simpaticón.
Hoy también compré un pequeño utensilio
para colar el saquito de té -re monono- y 2 frasquitos belloS para guardar algunas hierbitas.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?