30/3/11

Lecciones gratuitas de Magia~

Quería recomendarles un "curso" de Magia al que me suscribí hace un par de meses. Entrecomillo "curso" porque en realidad no es algo muy estructurado (estilo "lección 1, 2, 3, etc"), sino que es un rejunte de lecciones sobre diferentes temas que atañen tanto a la práctica wiccana, como a magia blanca, siempre de corte pagano. Es un grupo de estudio.
Toooodos los días envían un e-mail con distintos tips, recetas, rituales, amuletos, meditaciones y artículos interesantísimos, y de vez en cuando hacen semanas temáticas. Por ejemplo, esta semana, envían información relacionada con la Luna y en el e-mail particular del día de hoy, enviaron info sobre las plantas lunares y cómo realizar hechizos de sanación según las distintas fases de la Luna.

Realmente vale la pena, y además es totalmente gratuito. Es cuestión de que ingresen AQUI y se suscriban con su dirección de e-mail. Nada más.

Toda la info está en inglés, eso sí. Pero les aseguro que vale la pena tomarse el trabajito de traducir, aunque sea con la herramienta de Google.

Luego me cuentan qué les pareció :)
Que lo disfruten.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?