7/10/09

Nuevos libros en la Pequeña Biblioteca~

Y como no puedo dejar de bucear por ahi en busca de nuevos libros, de cuando en cuando tengo suerte y encuentro alguna que otra cosita digna de compartir.

"Qabalistic Tarot", de Rober Wang. [Tarot]
"El Tarot de los cabalistas", de Federico Gonzalez. [Tarot]
"Karmic Tarot", de William C. Lammey. [Tarot]

Pasen por la Pequeña Biblioteca y los van a encontrar en la carpeta correspondiente que pueden ver después del autor entre corchetes.
Voy a estar subiendo algunas cositas más, asi que no dejen de pasar. Y como siempre, si les gusta lo que descargan, no dejen de comentar.

Bendiciones~

3 mensajitos:

Naty dijo...

Hola jime me encanta tu blog, una cosa cuando te refieres a los libros con titulos en ingles al igual que los digitales significa que son escritos es ingles?

Pandora dijo...

A ver si entendi bien tu pregunta, Naty.
Cuando cito un libro en inglés en el blog, y la entrada está en castellano, es porque el libro original está en inglés y yo me tomé el trabajo de traducirlo para compartirlo en el blog.

Cuando subo a la carpeta de libros digitales libros cuyos titulos están en inglés, el contenido del archivo está en inglés y yo no puedo traducirlos, ese es un trabajo que se debe tomar cada quien que esté interesado en leerlo.

Espero haber respondido.
Saludos!

Anónimo dijo...

Pandora, te agradezco los títulos tan interesantes que compartes en lo que llamas tu Pequeña Biblioteca que en verdad no es tan pequeña. Para mí fue muy grato encontrar que tienes el de Robert Wang pues es un libro excelente pero difícil de conseguir (y en su caso, con un precio muy alto) En general todo tu blog es verdaderamente ilustrativo.
Saludos
Maricarmen

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?