14/10/09

Ritual para el poder personal~

Utiliza 4 velas de los colores que quieras, siempre y cuando te resulten significativos y se relacionen con tu intención. Esta intención puede ser bastante específica como "Quiero comprender a fondo 'x' situación" o más bien general como "Quiero sentirme mejor hoy".
Las velas pueden ser pequeñas, como las de hornillos para esencias o las que prefieras. Acomodalas del modo que te sea más grato, en forma de cruz, en hileras, etc.
Puedes repetir este pequeño ritual cada vez que lo necesites.

Di la siguiente plegaria:

"Por los poderes purificadores del fuego,
por los poderes de las mareas surgentes,
por los poderes del viento que se eleva,
por los poderes de la tierra que renace,
(di tu intención)
Que se haga mi voluntad"

Enciende la primera vela y prosigue diciendo:

"Por los poderes del Sol naciente,
por los poderes de la Luna cambiante,
por los poderes de los planetas danzantes,
(repite tu intención)
Que se haga mi voluntad"

Enciende la segunda vela y di:


"Por los poderes de la luz brillante,
por los poderes de la oscuridad que acobija,
(repite tu intención)
Que se haga mi voluntad"

Enciende la tercera vela y di:

"Por los poderes de la Diosa Madre y el Dios Padre,
(repite tu intención)
Que se haga Su voluntad"

Enciende la cuarta y última vela. Permanece un momento meditando a la luz de las velas.



Fuente: "Practicing the presence of the Goddess. Everyday rituals to transform your world", de Barbara Ardinger. Editorial New World Library.

1 mensajitos:

Inawanghat dijo...

has seleccionado bonitos rituales... muy bien! sigue asi... eres una de las favoritas de la diosa...

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?