11/7/09

La Magia de los vientos~

Aprovechar el poder de los vientos puede añadir mucha intensidad a la Magia. Las vibraciones de los vientos dependen de la dirección en que soplen, brindando asi una gran variedad de energías al practicante a la hora de llevar a cabo algún ritual.
Si no puedes determinar en qué dirección sopla el viento, simplemente cuelga una manga en tu ventana (aunque también serviría un manojo de cintas de los colores que te gusten).

Viento del Este:
Provee la energía ideal para trabajos mágicos relacionados con los cambios, la transformación, los nuevos comienzos y nuevas perspectivas. Presta su poder para las empresas que involucren a la inspiración, comunicación y creatividad. Proveen las condiciones ideales para escribir hechizos y rituales, y contactar con tu Espiritu Guía si lo tuvieras.

Viento del Sur:
Aunque es generalmente usado para los hechizos que involucren al amor, la pasión y la lujuria, este viento puede ser utilizado en muchas oportunidades. Proveen las condiciones ideales para los trabajos mágicos que involucren vitalidad, iniciativa, coraje, convicción y determinación, asi como también aquellos para calmar la ira, los celos y el egoísmo.

Viento del Oeste:
Este viento tiene propiedades purificadoras y sanadoras, lo cual lo convierte en el viento ideal para trabajos mágicos relacionados tanto con la salud física como la emocional. También ofrece las condiciones ideales para trabajar la intuición, desarrollar las capacidades mentales y psíquicas, la productividad y la fertilidad.
Algunos practicantes utilizan este viento para trabajar cuestiones del corazón.

Viento del Norte:
Este viento provee la energía necesaria para trabajar cuestiones de naturaleza práctica: finanzas, organización del hogar y la familia, situaciones en las que una mente nivelada sea de suma utilidad.


Fuente: "Everyday Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

1 mensajitos:

Noelia A. dijo...

Vaya me encantó este artículo, la verdad es que yo siento una gran conexión con el viento, siempre hace que mi mente vuele... Gracias por tus artículos, me encantan... Besos... NAC

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?