13/7/09

Este Blog cumple sus primeros 2 añitos~

Asi como lo leen: 2 años. Faaaa. No deja de sorprenderme, les soy sincera.
¿Quien lo hubiera imaginado?
Acá es cuando hago memoria y me pongo melanco: Esto empezó como un pequeño rincón sin forma, en el mundo blogger y 2 años más tarde, acá seguimos. Todavía es un pequeño rincon, pero tiene algo más de forma. Ojo que no se la di sola: este trabajo (artesanal, caserito caserito) está inspirado en todas aquellas personas con las que charlo y chateo día a día, que me tiran ideas, me hacen preguntas, me plantean desafíos.
Si, un poco también me impulsa mi curiosidad y las ganas de hacer algo original, de compartir apuntes que, quizás (...espero), no se encuentran en todos lados. Sé que no siempre se logra y hasta ocasionalmente caigo en los clichés de este tipo de blogs :b pero bueno, sepan que hago lo que puedo xD y lo más importante, lo hago con cariño.

En fin... 31 seguidores, 40mil visitas, muchísimos amigos y 318 entradas más tarde (281 publicadas y 37 borradores) empezamos el 3er año de This Twilight Garden con una Luna en Aries.
Mi blog es lo que es
gracias a ustedes, fieles lectores y curiosos que llegan de casualidad. Sigan disfrutándolo. Pasen y vean.


~Bendiciones a todos~

9 mensajitos:

Took dijo...

Feliz cumpleee!!!!!
posta q hay q tener constancia y ganas, te felicito x el laburo, la onda que le pones y por compartir tanta info del tema que no es muy discutido, a decir verdad :P
q dice la carta astral del blog? xD
un beso gigantee

Yue dijo...

heya Jime!! felicidades, y gracias por este blog tan lindo.
Besos ♥♥♥

AzulTarot dijo...

Feliz cumpleeee!!!!Me emociono leerte porque entiendo casa cosa que decis:el tiempo que lleva,los de los "borradores",jajaja,en fin,es un pedacito de uno muy intimo y especial.
Celebro con esta luna tan llena de energia y brindo por muuuuchos añitos mas!
Y gracias por compartir tantas cosas y ofrecer este espacio que es una muy buena propuesta para quienes nos interesamos en estos temas.
Ademas,es verdad que trae muchas cosas lindas de regalo "extra",los amigos virtuales :)
Muchas felicidades Jime y Bendiciones para este jardin,y su creadora.

Luthien dijo...

felicitaciones, muchacha!
y feliz cumple al blog :)
segui adelante con este trabajo que haces que es, desde mi humilde punto de vista, excelente
un saludo!!

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Muchas gracias a todos, chicos!
Gracias por tomarse la molestia de venir y dejar un mensajito.
Sepan que se los aprecia mucho.
Un beso enorme para los 4! :)

Bendiciones~

Aan'allein dijo...

Genial e increible que ya pasaran dos años desde entonces, no lo puedo creer.
Y me consta que le metiste esfuerzo, voluntad y dedicacion al blog, tiene mas "forma" cada update que pasa.

Felicitaciones!

Flavio dijo...

¡Muchas felicidades por el Año Nuevo del blog! que siga mucho tiempo. Un abrazo.

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Gracias Are, especialmente, porque fuiste vos el que me introdujo al mundo blogger :3
Y gracias Flavio por pasar, tu blog siempre fue una inspiración.

Besos a los 2~

moteles dijo...

y ya casi despues de dos años más volvera a cumplir años este maravilloso blog :)
Saludos

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?