29/6/08

Regalitos~

El otro día, navegando por ahi, encontré una web donde la gente sube pdfs y bajé unos cuantos.

Subi algunos de los más interesantes (que son libros hechos y derechos, pero digitalizados) a mi cuenta de Esnips y posteo los links acá, para que cada uno los baje y los aproveche (:
Para descargarlos lo único que tienen que hacer es clickear sobre el link y luego en donde dice "Download (nombre del archivo)" debajo del ícono del Adobe Acrobat o de Word -dependiendo el formato del archivo-

Espero les sirvan y los disfruten.

  • "Herbal magick", de Gerina Dunwich (Este va recomendado especialmente, a mi me encantó. Lamentablemente está en inglés, como los dos anteriores)
  • "Fundamentos del Tarot", de Octavio Aceves (Este también, la verdad que este autor nunca fue de mis favoritos, pero debo admitir que este libro está increíble)

Bendiciones~

1 mensajitos:

Naty dijo...

hola jime sobre octavio aceves no me imaginaba que tenia un libro en españa hace tiempo que salia mucho en la tele en españa claro y la verdad era un personajillo mas de la tele casi un bueno para nada aunque gracias a la colaboracion de Agatha Ruiz de La Prada diseñadora de moda y otros completos con sus indicaciones realizo una baraja de tarot intento encontrarla pero no lo consigo si la encuentras me lo dices

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?