18/10/07

Hechizo para neutralizar a las personas conflictivas~

He vuelto, heme aqui con mis rituales, mis cartas y otras cosas... Les traigo hoy, para deleite de todos ustedes, queridos lectores, un hechizo para sacarse de encima a toda aquella persona que sea una influencia negativa en nuestra vida. Debo reconocer que me fue útil. En mi experiencia personal, es efectivo... aunque a esta altura, todos deberíamos saber que la efectividad depende de uno. Sin más preámbulos, les dejo el ritual.

Objetivo mágico:
Hacer que se rompa el contacto con alguien que se ha convertido en una fuente de problemas,
en una influencia negativa en nuestra vida; liberarnos, tanto a nosotros como a la otra persona, para que podamos movernos ambos en direcciones distintas y continuar con nuestras vidas en paz.

Elementos necesarios:

  • Mantel negro para poner sobre el altar.
  • Una vela roja.
  • Una vela negra.
  • Cuatro cartas de Tarot: El Diablo (tiene que ver con la negatividad en todas sus formas), La Torre (nos habla de cosas que se desmoronan), el Rey de Espadas (simboliza la victoria) y el Nueve de Bastos (representa un muro de protección).
  • Un trozo de cristal roto o unos pocos clavos oxidados.
  • Una botella pequeña.

Trabajo mágico:
Colocaremos la carta del Diablo en la parte norte de nuestro altar y La Torre en el Sur. Pondremos la vela roja sobre la Torre y la vela negra sobre el Diablo. A continuación encenderemos ambas velas y recitaremos:

"Llamo al viento, llamo a la tormenta, que la paz retorne a mi vida y que (aqui va el nombre de la persona en cuestión) sea enviado lejos, allí donde mejor esté él/ella, aunque no cerca de mí, ya que mi vida se ha sumido en la tristeza al tener que soportar la carga de su presencia. Que así sea"

Repetiremos lo mismo tres veces, cada vez más lentamente, pero con mayor energía. Inmediatamente después colocaremos los cristales rotos o los clavos oxidados dentro de la botella, repitiendo el nombre de la persona que nos aflige durante algunos minutos. Sellaremos la botella y la colocaremos en medio de las dos velas. Pondremos al Rey de Espadas encima (manteniendo la botella en posición horizontal de ser necesario) y lo dejaremos así durante varios minutos. A continuación, levantaremos la carta en una mano y la botella en la otra, y haremos la representación simbólica de una lucha entre nuestra carta y la botella, de la que el Rey de Espadas saldrá victorioso. Pondremos la botella hacia un lado, y luego colocaremos en el centro del altar el Nueve de Bastos al lado del Rey de Espadas. Recitaremos:

"Que este sea el momento de mi victoria, y que ahora (dar el nombre de él/ella) se ha marchado, el Sol brille sobre mí y sobre él/ella"



Notas y aclaraciones:

- Este ritual no es para sacarse de encima gente que los moleste simplemente, como sus padres, hermanos, o amigos sino para cortar de modo más definitivo con una relación conflictiva. Con esto quiero decir, no hagan las cosas sin antes medir meticulosamente las consecuencias.
- Saben que siempre deberían variar las palabras, ¿no? Lo que les dejo es un modelo, si quieren, para que sobre eso hagan lo que les haga sentir cómodos y conformes; no tienen que decir exactamente lo que dice aqui, es mejor si le añaden un poco de su parte. Además, así pueden ser aún más específicos con respecto a lo que quieren cortar o pedir.
- Yo, en lo personal, prefiero usar mazos distintos para lo que es trabajo ritual y otro como herramienta adivinatoria. Que cada uno pruebe y que decida. [Ya sé que esta aclaración la tendría que haber hecho antes, con el ritual de la Sacerdotisa, pero mejor tarde que nunca]


0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?