25/2/12

Hechizo para atraer el amor~

Elementos necesarios:
  • Una vela votiva rosa
  • Un quemador de aceites esenciales con su respectiva velita.
  • Aceites esenciales: sándalo, lavanda o tu preferido.
  • Un papel blanco
  • Una lapicera con tinta rosada.

Cuándo: Durante la Luna nueva, idealmente, o durante la Luna creciente.

Este hechizo require un poco de reflexión previa al trabajo mágico, porque deberás tener en claro qué quieres en una pareja. Crea una lista de todas aquellas cualidades que te gustaría que tu pareja tuviera: ¿Tienes en mente un tipo físico en especial o una personalidad determinada? Escribe tu lista en un papel blanco con tinta rosa. Sé especifico/a, pero breve. Piensa en qué es más importante y qué podría resultarte secundario.
En los días cercanos a la Luna nueva (o por lo menos un viernes a la noche cuando haya Luna creciente), enciende tu vela rosa. Pon tu lista de cualidades al lado de la vela.
Mezcla unas cuantas gotas de aceite de sándalo, lavanda o tu aceite aromático preferido en tu quemador y enciende la velita del mismo (si ésta es rosa, ¡mucho mejor!) A medida que el aceite despida su intenso aroma, y percibas la calidez de la vela rosa, visualiza a la pareja que estás atrayendo –Siempre recuerda no pensar en nadie en particular, sino más bien en gestos o actitudes que te resulten agradables– ¿Cómo se viste, cuál es su estilo? ¿Qué tipo de trabajo realiza? ¿Cuáles son sus pasiones y objetivos en la vida? ¿Cómo se comporta con su pareja y con su familia?
Puedes incluir alguna plegaria que escribas, pidiéndole asistencia a los Dioses del amor.
En la parte inferior de la lista que escribiste, dibuja el símbolo de Venus. Continúa visualizando tanto tiempo como creas necesario para formarte una imagen lo más vívida posible. Inhala el aroma de los aceites que salen del quemador.
Apaga la vela con un matacandelas en lugar de soplarla; y, por lo menos dos veces entre que realices el ritual y la siguiente Luna llena, enciende el quemador con los aceites y la vela rosa, y percibe, a medida que los aromas impregnan el aire que respiras, a tu pareja ideal.
Como siempre, expresa tu gratitud a los Dioses.
Una vez que se haya consumido la vela rosa más grande (no la pequeña del quemador), o cuando hayas conocido a alguien, libera la energía del hechizo desechando ambas velas (la del quemador Y la otra)


Fuente: "The only wiccan spellbook you'll ever need", de Marian Singer.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?