26/10/11

Hechizo para pedir protección a los espíritus y deidades hogareñas~

Las deidades hogareñas forman parte de la mayoría de las religiones populares. En Roma, los folk eran deidades hogareñas, principalmente guardianes de las despensas. Eran venerados en conexión con los lares, espíritus benéficos de ancestros, y, como guardianes del hogar, junto con Vesta o Hestia. Este hechizo sirve para rendirles honores a estas deidades y pedir de ellos la protección del hogar.

Elementos necesarios:
  • Una representación de tus deidades hogareñas (una estatuilla, una imagen o cualquier otro elemento que te resulte significativo)
  • Representaciones de tus ancestros (regalos que te hagan hecho, una fotografía, cualquier recuerdo sirve)
  • Flores frescas o velas votivas.
  • Varillas de incienso de tu preferencia.
  • Un recipiente con arroz crudo.
  • Un recipiente con agua.

Trabajo mágico:

Ubica los elementos representacionales lo más cerca posible de la cocina o del horno, considerados el corazón del hogar.

Enciende las varillas de incienso y pon los recipientes con arroz y con agua frente a las imágenes de tus ancestros y de tus deidades hogareñas.

Dedica unos minutos a comulgar con los penates y los lares. Dales la bienvenida a tu hogar y agradéceles por su ayuda y protección.
Asegúrate de reconocer su presencia diariamente, con el fin de que los espíritus no se inquieten. Reemplaza el agua y el arroz semanalmente.

Recordar que debemos honrar a los ancestros, espíritus y deidades hogareños, ayuda a que éstos nos vean con buenos ojos en todo momento.
A menudo, si hay un problema, llevarlo a los espíritus hogareños para que lo consideren, es suficiente para que la solución se nos haga evidente.


Fuente: "The great book of spells", de Pamela Ball.

0 mensajitos:

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?