1/2/11

Hechizo para obtener coraje~

Si sientes que tu vida está limitada por tu timidez, o si estás atravesando una situación complicada que te genera temor, prueba de realizar el siguiente hechizo que invoca la fortaleza del toro y del jabalí para ayudarte.

Elementos necesarios:
  • Un retazo de tela naranja de aproximadamente 15x15 cm.
  • Hilo rojo
  • Una cucharadita de tomillo
  • Una cucharadita de albahaca
  • Una cucharadita de granos de pimienta negra
  • Unas gotas de aceite de naranja

Trabajo mágico:
Pon el paño abierto y encima esparce las hierbas y el aceite, mientras dices:

"La fuerza del toro y del jabalí la valentía
Concédeme coraje de ahora en más,
Concédeme audacia en mi vida cada día
para seguir mi camino y defender mis palabras"

Cierra la tela encerrando las hierbas, y áta el sachet con el hilo rojo o una cinta de este color y llévalo contigo en un bolsillo o bolso, y por las noches ponlo debajo de tu almohada. En cada Luna llena, reemplaza las hierbas y el aceite utilizando las mismas cantidades. Cuando el sachet haya servido a sus propósitos, desata el hilo o el lazo y entiérralo.



Fuente: "Lammas: Celebrating the fruits of the First Harvest", de Anna Franklin y Paul Mason. Editorial Llewellyn.

3 mensajitos:

Keiju Kainen dijo...

Hola! Me gustaría preguntarte que como puedo poner la flecha con una cruz cuando estoy en tu blog. Y otra pregunta, era como puedo en vez de comentarios, poner lo que yo quiera¿? Gracias! Te dejo el link de mi blog:
www.ellibrodeunabruja.blogspot.com
Bendiciones!
Keiju Kainen

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Hola Keiju! Te pido mil disculpas, pero no te entiendo PARA NADA lo que me estás preguntando.

¿A qué te referis con "poner la flecha con una cruz" y con "poner lo que vos quieras y no comentarios"?

Explicame, asi puedo responder a tus dudas.

Muy lindo tu blog, gracias por agregarme a tus enlaces.

Un abrazo y bendiciones.

victoria eugenia dijo...

Muy interesante tu blog. Felicitaciones. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?