8/8/10

Hechizo para seguir adelante y no estancarse~

Hay ocasiones en las que experimentamos pérdidas dolorosas, sea la pérdida de una posesión preciada, una relación que termina, un hijo que se muda de casa, o un cambio de etapa en nuestras vidas. No podemos aferrarnos a todo en esta vida, pero el desapegarse puede costar mucho y resultar doloroso o atemorizante. El siguiente hechizo puede ayudarte en esos momentos de transición.
El mejor momento para realizarlo es durante la Luna menguante.
Busca un poco de lana o hilo de bordar (que sea resistente, pero a la vez suave) y corta 3 hilos de aproximadamente 30 cm de largo. Con calma y cariño arma una trenza, pero no sujetes demasiado los hilos, que queden sueltos formando la trenza. Mientras lo haces, tómate todo el tiempo que necesites, piensa acerca de la persona, mascota, lugar, fase o posesión que se ha alejado o se está alejando de tu vida. Vuelve a vivir los momentos felices que tuviste con aquello que es objeto de tu ritual. Estos recuerdos estarán contigo por siempre, pero la vida no deja de avanzar, y nosotros debemos seguir adelante o nos estancaremos.
Cuando estés listo, lentamente desarma la trenza y, mientras lo haces, toma la determinación de que esos recuerdos se conviertan en un factor productivo de tu nueva etapa.


Fuente: "An alphabet of spells", de Elen Hawke. Editorial Llewellyn.

3 mensajitos:

betsycita dijo...

que ritual tan bonito, me gusta, me gusta mucho la frase que los recuerdos estaran por siempre pero tenemos que seguir porque la vida sigue, es verdad a veces nos aferramos que para superar una pena hay que olvidar todos esos recuerdos y es algo muy dificil que suceda

Mariana dijo...

HOLAAA

Siempre he creido en la sincronicidad y por varias cosas que me han pasado ultimamente, este ritual me llega en el momento justo.

Muchas Gracias

Pandora dijo...

Muchisimas gracias por el comentario Betsycita y Mariana! :) Me alegra que te resulte útil Mariana querida. Un beso enorme, y mil bendiciones para las dos.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?