11/11/09

Magia de la Luna: Luna en Libra~

Trabajo mágico:
La energía de esta Luna sirve para todos los trabajos mágicos relacionados con el balance, la justicia, el compromiso, la cooperación, las asociaciones y el trabajo en equipo.
Por su naturaleza venusina, este tránsito también se presta para esfuerzos asociados a la belleza, el romance y la conciencia de uno mismo.

Planificación de eventos mundanos:
Debido a las energías equilibradoras de la Luna en Libra, este es un buen momento para trabajar con todos los asuntos que requieran equilibrio o un sentido del juego limpio y la justicia.
Esto podría incluir cualquier cosa desde cuestiones legales, bancarias o financieras, hasta testamentos o juicios.
Como este signo está regido por Venus, esta Luna provee la energía ideal para la belleza y el romance, asi que puedes utilizarla para renovar tu guardarropa, cambiar de peinado o corte de cabello o recrear por completo tu imagen. No es para nada despreciable para primeras citas o encuentros románticos, o para llevar a cabo ceremonias de casamiento, ya que esta Luna afianza las relaciones y las vuelve duraderas.

Tips de jardinería:
Si bien Libra pertenece a los signos menos fructíferos en este campo, la energía de esta Luna resulta idea para plantar flores, césped o vid.



Fuente: "Everyday Moon Magic", de Dorothy Morrison. Editorial Llewellyn.

2 mensajitos:

Sator dijo...

Hola; estoy buscando una suscripción a theoccult, tengo varios libros para intercambiar, sobre todo de magia ceremonial. Si es que estás en el grupo te agradecería una invitación.

Pandora dijo...

Hola Sator! Tenía una suscripción, pero me bannearon :b Para mantener el ratio (y con eso tu membresía) tenés que subir una cantidad tremenda de libros y no bajar casi nada. Yo aproveché el usuario y bajé alrededor de 70 libros :b (En parte por eso no lamento demasiado el que me hayan eliminado, le saqué buen provecho!)

Luego intenté que me regalen una invitación, como hacés vos, para ingresar nuevamente, pero resulta que sólo determinados miembros pueden enviarlas, no todos... Asi que ya ves, la vas a tener complicada.
No obstante, quedate tranquilo/a, porque de cuando en cuando limpian su base de datos y eliminan a los usuarios que hayan sido banneados, dejando lugar a que ingresen nuevos. Es cuestión de meterse en la página cada vez que puedas, en una de esas tenés suerte y podés hacerte un usuario.

Éxitos con eso!
Saludos y bendiciones~

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?