22/8/09

El amuleto de papel~ (para cualquier propósito)

En un pedazo de papel, dibuja la figura de la deidad apropiada para ayudarte en tu propósito. Mientras lo haces, recuerda que en algunas culturas, sobre todo la egipcia, dibujar la figura de una deidad es casi lo mismo que invocarla.
En voz alta o en el papel especifica tu problema o necesidad. Pidele a la deidad que se haga presente.
Identifícate a ti mismo con la deidad, y siente que tiene su poder. "Mi carne es Tu carne, mis huesos son Tus huesos", es una de las maneras de dejar esto en claro. Medita sobre las capacidades y habilidades particulares de esa deidad para resolver tu problema y sé consciente de que, teniendo esa habilidad, ahora eres capaz de lidiar con lo que te aqueja.
Cuando te sientas confiado y cómodo, dobla el papel varias veces y llévalo contigo hasta que ya no sea necesario. Cuando el problema sea resuelto o tu necesidad saciada, quema el papel sobre unos carboncitos con incienso, y eleva una plegaria de agradecimiento a la deidad a medida que se eleva el humo de la resina.



Fuente: "Circle of Isis: Ancient Egyptian magic for modern witches", de Ellen Cannon Reed. Editorial New Page Books.

3 mensajitos:

Inma dijo...

que divertido, no slo conseguis energia si n otambien confianza ^^ es buenísimo para las personas que son pisoteadas o las que quieren ser mas aplicadas o cualquier otro problema :P
acabo de leer el "para el que le interese..." y te queria pedir si me podias conseguir el deviant moon, hace meses que lo quiero pero no tengo tarjeta de credito y sin eso no puedo ni salir a la esquina xD si podes (y queres obviamente:P) avisame, sino no importa :P muchas gracias igual ^^
nos vemos en el proximo evento que se arme, esta vez si voy! xD

Lady Astor dijo...

Qué bueno!!! Muy útil mi querida Pandora.
En este momento estoy en Barcelona, pero cuando regrese espero participar de alguno de esos eventos!
Abrazos
Lady

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?