2/2/09

Novedades~

Queridos lectores, hacía tiempo que quería dedicar un blog exclusivamente al trabajo con hierbas, entonces hace algunos días creé este espacio para explayarme sobre el tema. Ahi mudé gran parte de las entradas que acá podían encontrar bajo la etiqueta de Hierbas, inciensos y aceites~, Recetas~ y El jardín de la bruja~ y voy a ir añadiendo artículos nuevos :)
En este nuevo blog, titulado "La Magia de las Hierbas", van a encontrar recetas para inciensos, aceites, saquitos herbales e información variada sobre correspondencias, propiedades mágicas y medicinales de las plantas, flores y árboles, entre otras cosas, siempre dentro de esta temática.

Voy a tratar de mantener actualizados ambos blogs, si alguien tiene alguna sugerencia, como saben siempre es bienvenida.

Espero que les guste el nuevo espacio. Todavía está en construcción, pero ya vamos a organizarnos.

Bendiciones~

5 mensajitos:

Brid dijo...

Mucho animo en tu nuevo proyecto, veras como podras con los dos espacios, a tu paso y poco a poco. ; )

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Muchísimas gracias Brid! :)
Bendiciones~

Lady Astor dijo...

Thank you so much for sharing a cup of brew at my little place!

El tuyo es también un singular sitio lleno de amor y voluntad de compartir, lo cual hace de este mundo un lugar mucho más bello!

Soy una practicante solitaria desde muy temprana edad (herencia de mis abuelas) y me llena de felicidad encontrar almas afines.

I hope to see you again soon!

PD: En éstos días de calor agobiante, unas gotas de aceite esencial de menta peperina en la bañera, bañito de inmersión con agua fresca pero no fría, 10 minutos adentro y...como nueva!
;)

warlock dijo...

Jime:
Cuando tengas el mazo del Tarot de Merlin, avisame, ni lo publiques, que yo te lo compro, llevo 2 o tres años buscandolo, así que te imaginarás que es un sueño para mi poder tenerlo.
Ahh, de paso te comento que en estos días ya he consagrado mis cartas nuevas y ya las he utilizado, funcionaron de maravilla, me encantan.
Te envio un beso grande. Adrian.-

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Geniaaaal!! Me alegro que estés disfrutando de las cartas :)
Cuando concrete la compra del Merlin y llegue, calculo el precio y es todo tuyo.
Un besote!!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?