3/12/08

Tirada para Litha / Midsummer~

Puedes utilizar esta tirada cuando quieras ver el verdadero deseo de tu corazón. Vislumbra el futuro bajo los hermosos rayos solares. Las cartas en esta tirada deberán ser leídas de a pares (Por ejemplo, la carta uno y sus tendencias futuras en la carta 2; la carta 3 y sus tendencias futuras en la carta 4; la carta 5 y sus tendencias futuras en la carta 6).


Carta 1: Libertad y liberación. ¿Qué liberará tu espíritu? ¿Qué evita que alcances tus verdaderos deseos? Esta carta te indica dónde tu energía está bloqueada o dónde la energía fluye con más fuerza. Sólo podrás alcanzar tus metas y deseos, dejando fluir tu energía al momento de enfrentar el bloqueo.

Carta 2:
Futuras tendencias de libertad o liberación. Indica posibles escenarios basados en las influencias del momento presente. ¿Obtendrás lo que realmente deseas o te estás conformando con el camino erróneo? (Nota: Si esta o cualquier carta futura no te satisface, medita qué aspectos del presente puedes cambiar para alterar esa situación futura.)

Carta 3: La necesidad de protección. Te muestra tus puntos débiles y vulnerabilidades. Puede mostrarte cualquier plano de existencia: el físico (pentáculos), emocional (copas), psicológico (espadas), acciones (bastos), o espiritualidad y karma (Arcanos mayores). Si esta carta te satisface, te describe qué es lo que debes mantener y cultivar.

Carta 4:
Futuras tendencias de la necesidad de protección. Basadas en las influencias de la situación presente, ¿qué tendencias futuras se están estableciendo? ¿Estás en el camino correcto para alcanzar el verdadero deseo de tu corazón o deberías tomar otro camino?

Carta 5:
Prestar atención a tu intuición. Desarrollar habilidades psíquicas. Esta carta te indica el grado de atención que le prestas a voz interior. Puede que te señale cómo desarrollar tu intuición y tu capacidad de escucharla, o qué está bloqueando este desarrollo.

Carta 6:
Futuras tendencias con respecto al desarrollo psíquico. Prestar atención a la intuición es escuchar la voz del alma, y es tu camino más directo para alcanzar el verdadero deseo de tu corazón. Dadas las influencias de las cartas en el presenta, ¿cuál será resultado de tu desarrollo psíquico?

Para completar la lectura, puedes meditar con las cartas que obtuviste, escribir tu experiencia con esta tirada en tu diario, guardar las cartas de la lectura en tu altar hasta Lammas o simplemente dar por terminado el ejercicio.
Lleva una o dos cartas contigo durante el día para fortalecer la conexión entre tu y el deseo de tu corazón. Afirma tu poder personal para desarrollar tus capacidades psíquicas diciendo:

"Yo escucho la voz de mi intuición y visualizo con claridad mis metas. Esto, o algo aún mejor, se está manifestando para mi en este momento, por el bien de todos, sin dañar a nadie y de acuerdo con la libre voluntad. Que así sea"


Fuente: "Tarot for all Seasons", de Christine Jette. Editorial Llewellyn.

2 mensajitos:

Una senderista. dijo...

Las cartas del tarot o cualquier otro tipo de cartas son consejeras, si se sabe interpretar, y ayudan muchas veces a ver las situaciones más claras.
Las prediciones futuras son difíciles, predecir es complicado.
Tienes un blog interesante, gracias por tu visita en el mio "La Magia de la Diosa"

Pandora dijo...

Hola! Gracias por devolver la visita, te espero de vuelta cuando gustes.
Un beso y bendiciones~

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?