1/11/08

Tirada para comunicarse con un ser querido que falleció~


Carta #1: Representa al espíritu del ser querido, brinda información sobre cómo era (no tanto físicamente sino sobre su personalidad)
Carta #2: Habla de por qué está contigo en ese momento
Carta #3: Representa lo que el espíritu quiere que tu sepas
Carta #4: Representa las acciones que puedes tomar para ayudarlos, en caso de ser necesario.
Carta #5: Es un resumen o resultado de la lectura en general.

Fuente: Miss_Apples, del foro Aeclectic.

4 mensajitos:

Anónimo dijo...

Querida Pandora:
Me parecen muy interesantes las tiradas de tarot que expones y me gustaría ponerlas en práctica. Pero tengo una duda: ¿Antes de sacar los arcanos sobre la mesa, se debe barajar de alguna manera determinada o al modo de cada cual?
¡Muchas gracias!
Por cierto, feliz Beltane (con un poco de retraso...) Aquí en España acabamos de celebrar Samhain.
¡Besos mágicos!

Pandora dijo...

Aldonza, no hay que hacer nada en particular para las tiradas que propongo. Sí hay algunos métodos que suponen barajar determinada cantidad de veces, cortar con una mano en particular y detalles por el estilo; como puede ser el método Lenormand o quizás algún otro. Pero para estas tiradas que publico en el blog, sólo barajas como te quede más cómodo, cortas y listo. Cualquier otra duda o comentario, no dudes en escribirme.

Espero hayas tenido un Samhain súper especial :)
Bendiciones~

Warlock dijo...

Hola Pandora te agradezco tus comentarios en mi blog.
Quiero preguntarte una cosa, que baraja usás generalmente en tarot, yo uso el tarot mitologico, que es muy parecido al rider-white.

Pandora dijo...

Warlock, uso varios... depende mi humor xD Soy coleccionista de mazos de Tarot, asi que generalmente tengo de dónde elegir. Pero me inclino por el Universal Waite, de Pamela Colman Smith y Mary Hanson Roberts. Sino también me gustan mucho el Vision Quest, el Llewellyn y el Tarot of the Old Path :)

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?