16/3/08

Arcanos menores según Sylvia Abraham~: Los Dos.

Frase clave: Yo sé, yo conozco.

Dos de Bastos:
Derecha: Yo conozco mi trabajo y mis actividades sociales. Tengo al mundo en mis manos y puedo ser exitoso. Utilizo mi conocimiento en los negocios y las relaciones sociales. Deseo crear un balance entre ambos aspectos de mi vida. Utilizo mi voluntad en el trabajo y en la sociedad.
Invertida: Desconozco mi trabajo y mis actividades sociales. Acciones que desequilibran las relaciones sociales y el trabajo. Poca confianza en las capacidades propias en los negocios. Miedo al fracaso. Demasiado crítico y poco ambicioso.

Dos de Copas:
Derecha: Sé acerca del amor y las relaciones. Sé que una buena relación es saludable para mis emociones. Potencial para un compromiso, casamiento o anuncio de nacimiento. Acontecimientos felices. Planes para el futuro. Confiar en la intuición.
Invertida: No sé nada acerca del amor. La salud afectada por emociones nocivas. Incompatibilidad sexual. Los amores superficiales no duran. Pérdida o separación que drenan la energía emocional. Emociones desequilibradas. Divorcio.

Dos de pentáculos:

Derecha: Sé cómo balancear mi dinero. Ganancia por medio de otros. Balancear el dinero y la salud es una cuestión de nunca acabar. Deseo de posesiones materiales. Fe en la futura prosperidad. Buena salud.
Invertida: No sé cómo manejar el dinero. Depresión por cuestiones financieras. Pérdidas de dinero. Pobreza de mente. Problemas de salud a partir de problemas con el dinero. Capacidad de ganancia limitada por falta de habilidad. Materialismo.

Dos de Espadas:

Derecha: Tengo pleno conocimiento de mis problemas pero no quiero enfrentarlos. Negación. Introspección para encontrar respuestas. Comprensión interna. Actitud pasiva, pero será necesario actuar. La intuición puede no ser clara.
Invertida: Pensamiento ilusorio. No conozco mis problemas. Situación que puede tener solución a pesar de parecer lo contrario. No estar dispuesto a confiar en la intuición o los recursos propios internos. Miedo a adquirir nuevos conocimientos. Enfoque en lo físico y no lo mental.

1 mensajitos:

Anónimo dijo...

Lindo blog!!!
Me gusta tu estilo, especialmente este post.
Si quieres puedes visitar mi arte:
www.misesbozos.blogspot.com
Espero le guste
Un saludo!!!

Con la tecnología de Blogger.

¿De dónde me visitan?